Empezamos bien…

Vaya por delante un gran deseo de felicidad para este año nuevo… pero bien empezamos. Me debo de haber perdido algo importante porque se me ha extraviado el hilo argumental de las grandes políticas salvadoras de Rajoy. El decía por activa y por pasiva que no saldríamos de la crisis con más impuestos sino potenciando la libre initiativa, el emprendimiento, la empresa privada. El y los suyos daban a entender que lo socialista era mantener un estado mastodóntico, derrochador, corrupto, lleno de enchufados y parásitos. Ellos, los populares, eran los defensores de las clases medias, los que iban a poner orden eliminando duplicidades y triplicidades en la administración. Eso por no hablar de los tan mencionados y poco concretados valores.

Ahora dicen que las cuentas no les cuadran, que no hay más remedio que sangrar aún más al personal. Pero no se le pasa por el BOE la posibilidad de cerrar televisiones inútiles, eliminar prebendas, olvidar subvenciones, reducir cargos. ¿Por qué no suprimen el Senado? ¿Por qué no se clausuran las embajadas autonómicas? ¿Por qué no se cierra en seco el grifo del autobombo publicitario institucional? ¿Por qué se permite que un puñado de altos directivos de cajas de ahorro se lleven al bolsillo 80 millones de euros? El PP es un partido miedoso y lo está demostrando. Esa ideica de suprimir los puentes, si se le llega a ocurrir a ZP, hubiera sido “otro conejo de la chistera” ¿o no? A mí me parece cuando menos discutible en el fondo y la forma. Y no deja de ser un menosprecio de las tradiciones religiosas. Pero al presidente más “mariano” no se lo tendremos en cuenta ¿verdad? pues lo hace por nuestro bien mientras reza su jaculatoria conservadora: “Virgencita, que me quede como estoy”.

Comentarios (2)
  1. spurgus says:

    ja, ja, ja.. don Jerónimo, le voy a dar el carnet honorario de UPyD… no sabe en cuántas cosas coincidimos, hombre. REFORMAS, no parches y chorradicas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Esperemos diferencias a finales de marzo y/o con los nuevos presupuestos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja