Carlos Salvador trae por fin el aborto al debate de investidura

Redacción 21 diciembre 2011 Noticias
Imagen de Carlos Salvador trae por fin el aborto al debate de investidura

 

La muerte anual de más de cien mil seres humanos no deseados al fin se hizo ayer un hueco en el debate de investidura. Tuvo que ser Carlos Salvador en su turno de intervención quien introdujo el tema provocando la respuesta del recién estrenado presidente. Salvador, que por otra parte mostró su disposición a colaborar con Rajoy, destacó en su discurso, además del paro, el déficit, la situación financiera o el déficit público, problemas como la cifra de abortos, la natalidad “estancada” o la institución familiar “desprestigiada”.

Rajoy devolvía la pelota en la réplica reconociendo que le “gusta” que el portavoz de UPN haya hablado de valores, los cuales a juicio del ya presidente son “el fundamento de la sociedad”, confesaba además que había escuchado con “atención y agrado” la referencia de Salvador a “la vida, la familia, la libertad y la equidad social”. Quedó pendiente ayer, eso sí, el pequeño detalle de que el agrado del presidente hacia la defensa de esos valores se materializara en propuestas concretas. Lo que Rajoy sí volvió a explicitar es su compromiso firme de eliminar la Transitoria Cuarta en cuanto se modifique la Constitución.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Infante de Ruesta says:

    Mientras existe el cuerpo, cada uno se convierte en su propia consciencia que meramente presencia todo lo que está pasando. Cuando el cuerpo muere, la fuerza vital desaparece y se mezcla con el aire y la consciencia se mezcla con la Consciencia Universal. La gran pregunta es: Cuando aparece el “alma viviente”?? (la que -como reflejo del “Sí-mismo” y principio central de la individualidad-, gobierna el conjunto de las facultades individuales?? Es a partir de ahí cuando toma vida el ser??? desde cuando se ES??
    Vaya enigma más cabroncete…pero está mal descuartizar niños dentro de la panza de su mamá; lo mejor es no dar la situación a que esta situación ocurra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Chon Latienda says:

    “En cuanto se modifique la Constitución” es igual a no decir nada. La Constitución se supone que se modificará con algún motivo; pues ya tiene uno, el de la supresión de la Transitoria 4ª. En sus palabras se vislumbra que el tema de la Transitoria no pasa de ser para el PP un tema menor. Al tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Amadeus says:

    Y de qué sirve decir lo que ha dicho Carlos Salvador, si luego a la hora de la verdad no va a hacer absolutamente nada. Si tan contrario al aborto es, ¿qué hace en un partido cuyos “Consejeros de Sanidad” han subvencionado hasta ahora la práctica de abortos en Provincias limítrofes, pagando viaje y dieta de estancia a las navarras que querían abortar en los mataderos de San Sebastián y Zaragoza? Y digo hasta ahora porque ya no tienen que subvencionar los viajes de las navarras a ninguna otra Provincia, ya que ahora han dado permiso para que un terrorista que se apellida Gurrea y algunos lo llaman Dr. se monte aquí una “clínica” en la que va a descuartizar bebés.
    Y todos tan contentos porque un diputado de UPN parece que ha dicho algo y en realidad no ha dicho nada.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de mayo de 2006