Las fotos más incómodas de la inauguración de la sede de Banca Cívica en Washington

Redacción 7 diciembre 2011 Noticias
Imagen de Las fotos más incómodas de la inauguración de la sede de Banca Cívica en Washington

Hubo un momento en el que Caja Navarra empezó a perder contacto con el suelo, sentando las bases de su actual caída en desgracia. Debió ser un momento bastante posterior, sin embargo, cuando decidió abrir una sede en Washington a escasos metros de la Casa Blanca. La inauguración de esta sede, de hecho, tuvo lugar cuando Caja Navarra era ya Banca Cívica. Para dar lustre al acto, se contó con la presencia de los Duques de Palma. Hoy en día, ya en plena debacle, la sede permanece inactiva y ni siquiera cuenta con los permisos preceptivos de la Reserva Federal para operar en los Estados Unidos. La presencia de Iñaki Urdangarín para prestigiar y publicitar el acto cosecha más bien ahora, dadas las circunstancias e independientemente de la justicia o injusticia de algunas informaciones, exactamente el efecto contrario. Sin duda en todo esto juega un papel la mala suerte. Alguien podría decir que Banca Cívica está gafada. Pero no menos cierto es que toda esa mala suerte afecta a situaciones que, volviendo al principio, ni siquiera hubieran tenido lugar si no se hubiera perdido, mucho antes, el contacto con el firme, recio suelo navarro. Nuestros políticos acríticos y encantados, claro que ahora sabemos que no podían no estarlo.

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. ¿Qué estará recibiendo Miguel Sanz en esas cajitas? Espero que no sean más relojes porque ya parecería un caso clínico: El Señor de los Relojes como adicción compulsiva al coleccionismo y acaparamiento de caros medidores del tiempo…miiii teessooorooooo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Suay Suay says:

    Me gustaría saber cuanto le pago Caja Navarra al Urdangarin para que fuera al acto. Salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Txiki says:

    No, si no recibe nada el Sr Sanz, sino la infanta! El hace los regalos. ¿Dos cajas, dos relojes?

    Y en la segunda foto en que Cris está firmando, parece que Iñaki está calculando “a ver si me da para reformar el palacete ….” aunque viendo la última se le ve satisfecho al chaval, parece que quedó conforme …

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Valcarlos says:

    Pobre Sanz, todo lo que le rodeó ha caído en desgracia. Goñi vendiendose al mejor postor, sin posibilidad de colocarlo en ningún consejo porque enfadaría mucho a un PP del que depende (hacienda, fiscalía). Urdangarín, haciendo honor a la etimología de su apellido. Y no olvidemos a Pepiño el gasolinero, compadre de Sanz y creador junto con Antonio Catalán del engendro UPSN, que pronto será imputado por el Supremo. Se desmorona su mundo, y Sanz desde el casino de su pueblo rumia la posibilidad de retomar momentos de gloria. Ha dicho que a su debido tiempo, hablará. Nos vamos a divertir, si la situación de Navarra no fuera tan trágica.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Infante de Ruesta says:

    MAXIMUM GROTESQUEZ, INNENARRABLE, INDESCRIPTIBLE. Opera la ley universal de la Atracción…la visualización de estos tipejos vanos y vacíos, besándose mutuamente y reverenciÁndose cual grotesca estampa de sagradas ocas de plumas hinchadas, es, sencillamente, innenarrable…GROTESQUEZ!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Valcarlos says:

    Infante, es difícil describirlo mejor.

    Se me olvidó en el anterior comentario: en la foto está Martí Fluxá, comendador de Cívica y de La Información SA. No aparece, en cambio, otro de los presentes en el magno acontecimiento, el inefable Javier Taberna, liberal de origen egipcio, como diría el gran Federico JL.

    Por cierto, eso de que Pulido y Goñi van a tener que desvelar sus sueldos por requerimiento del Banco de España, hasta que no lo vea no lo creeré.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. el vecino de Uxue says:

    Por cierto Valcarlos, ¿usted sabe porqué Jimenez Losantos no se escucha en Pamplona, y sí en Tudela?.

    Lo pregunto en serio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de mayo de 2011