El Defensor del Pueblo de Navarra es bastante útil, después de todo

Redacción 7 diciembre 2011 Noticias
Imagen de El Defensor del Pueblo de Navarra es bastante útil, después de todo

 

Según marca el protocolo de los actos forales, los expresidentes navarros presentes se sientan por su orden uno junto a otro, del más antiguo al último, a continuación de los miembros del actual gobierno. Las rencillas personales, sin embargo, provocaron aparentemente el pasado jueves una notable quiebra del protocolo, al punto de que no fue posible sentar a Miguel Sanz y Jaime Ignacio del Burgo Juntos. La pregunta es quién decidió separar a los expresidentes como si en vez de personas civilizadas fueran aficionados al fútbol ultras. Del Burgo despejaba en parte la ecuación mediante una carta al director en Diario de Noticias el pasado sábado, aclarando que “no me produce la menor contrariedad tener a mi lado al expresidente Sanz” y lamentando “tener que perder el tiempo en estas ridículas pequeñeces”. Entretanto ha quedado demostrado que la discutida figura del Defensor del Pueblo de Navarra, con cerca de un millón de euros anuales de presupuesto, sí que efectivamente resulta imprescindible a los navarros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. La pregunta es; ¿llevaría Miguel Sanz como complemento en el citado encuentro ese maravilloso reloj de 10.000 euros y que tanto esfuerzo y sudor a costado ganarlos….a otros?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Otra más de la gran farsa, del gran teatro del mundo, se perciben lejanos aullidos de cambio…que no van a olvidarse de las Ilustrísimas Señorías Mangantes que lo tendrán que devolver todito…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Svintus says:

    Aparte de usarlo como fuerza de interposición entre Jaime y Miguel, hay que ver cómo farda tener Ombusdman foral.

    Un lujo a su alcance.. que urge eliminar

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de agosto de 2016