Fue bonito mientras duró

Redacción 23 noviembre 2011 Noticias
Imagen de Fue bonito mientras duró

 

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (80.803 euros de sueldo), ha ordenado este martes retirar “por razones obvias” (sic) la pancarta contra ETA que fue colocada hace diez años en la balconada del ayuntamiento por el anterior alcalde donostiarra, el socialista Odón Elorza. Con la “Izquierda Abertzale” integrada en las instituciones locales, autonómicas y estatales a través de Bildu y Amaiur, el “No a ETA” sobraba “por razones obvias” desde el mismo días después de las elecciones. La decisión sirve para afianzarse en la misma medida tanto en la sincera creencia de que Bildu no es Batasuna como que el Tribunal Constitucional es independiente. 

  Foto: EFE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. ETA es un conglomerado nazi mafioso que sólo se mantiene por afán de lucro de quienes la manejan. Ahora están descubriendo que se pueden seguir forrando desde las instituciones.
    Si dejan finalmente las armas, superarán en corrupción a sus padrinos y mentores del PNV y del PSOE….y les dejarán sin un euro que robar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. lancelot says:

    Me parece coherente que BILDU retire una pancarta condenatoria de ETA. Pues ¿no son parte de ETA?. Otros dicen que BILDU no debería estar en las instituciones. Pues bien, yo prefieron que estén en las instituciones. Así se verá bien claro que los ciudadanos de San Sebastián optan favorablemente por esas opciones políticas próximas a ETA. Que se vea. Que esté bien claro qué quieren los de San Sebastián. Dejemos las hipocresías. Claro que es lógico que Bildu retire la pancarta contre ETA. Todo ésto lo qha querido el pueblo de San Sebastián. Que se vea. Que se note.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Infante de Ruesta says:

    Creo que los bildus van a otorgar a urdangarín el título de “Arramblador de la olímpica llama de nóos” con grandeza de euskadi.
    A ver si salvamos de la quema los archivos, contratos, cuentas y facturas de los socios-listos antes del relevo del gobernement de taifas castorras

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Svintus says:

    ¿Alguien dudaba todavía de la dependencia de Bildu y Amaiur de la organización terrorista? Verdaderamente, el TC se lució

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Español says:

    Me gusta la coherencia de esa gente. Sólo eso. Pero me gusta.

    Aquí en Pamplona llevamos una treintena larga de años de democracia y seguimos esperando que alguien tenga lo que hay que tener para poner una Plaza de España o una Bandera de España en una de nuestras plazas.

    ¿Cómo dice el Evangelio? ¿A los tibios les vomitaré de mi boca?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de diciembre de 2014