El PSOE se publicita en el programa online de Amaiur

Redacción 15 noviembre 2011 Noticias
Imagen de El PSOE se publicita en el programa online de Amaiur

 

Amaiur, la formación que aglutuina a Bildu, Aralar y EA, ha sido acusada de concurrir a las urnas sin programa electoral. De hecho, no existe un documento como tal de Amaiur titulado “Programa Electoral”. Lo único que existe es un tríptico en español y en vascuence cuyo contenido ocuparía aproximadamente folio y medio. Para consultar este tríptico, se puede pulsar desde la web de Amaiur un enlace bajo el título “Kompromisoak/Compromisos”. Curiosamente, el enlace redirige las visitas a una web de alojamiento donde se puede consultar el documento. Lo llamativo es que en esta web, al consultar el documento, al menos en las últimas horas aparece un anuncio electoral del PSOE con la imagen de Rubalcaba. Seguramente, cosas de Internet, existen pocos precedentes de una formación política que se anuncia en el programa electoral de otra. La imagen de este gol del PSOE a Amaiur, cuanto menos, resulta curiosa:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Son socios. Ambos son socialistas. A mi no me sorprende en absoluto.
    Lo que me sorprende es que alguien se sorprenda todavía. Llevan desde 1998 negociando en lo oscuro. Y el roce hace el cariño. Espérense ustedes al 21 N. Espero que no se vuelvan a sorprender de la sorpresa que nos aguarda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. lancelot says:

    se dice arriba: “un tríptico en español y en vascuence”. Eso está bien dicho. Otros dicen en “castellano y euskera”. Decía Julio Caro Baroja: lo correcto es decir: “Soy VASCO, he nacido en las VASCONGADAS y hablo VASCUENCE”. El “castellano” es la lengua romance que a través de los siglos se desarrolló en Castilla y fue el vector más importante en la fusión de todas las lenguas romance que se operó en el siglo XV, antes de la unión política de todos los reinos de España.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de septiembre de 2011