Rubalcaba advierte que ETA nos puede seguir matando si no le votamos

Redacción 10 noviembre 2011 Noticias
Imagen de Rubalcaba advierte que ETA nos puede seguir matando si no le votamos

 

Hasta ahora el candidato socialista había pasado de puntillas por el cese definitivo de la violencia de ETA. Sin embargo, el PSOE no ha podido evitar la tentación de utilizar el terrorismo durante el mitin de Rubalcaba celebrado en Vitoria. El candidato socialista pidió el voto “para asegurar la paz” mientras que Ramón Jaúregui, cabeza de lista por Alava, reclamaba una victoria de Rubalcaba porque el candidato del PSOE es “el mejor” para evitar las “tentaciones” de una vuelta a la violencia y hacer que la paz sea “irreversible”.

Chantaje y utilización de la violencia

La novedad de que en esta campaña el PSOE utilice la violencia como argumento denota una importante falta de escrúpulos porque necesariamente nos sitúa en uno de estos dos escenarios. O bien es verdad que si no gana Rubalcaba no está asegurada la paz, y entonces la declaración del cese definitivo de la violencia de ETA es una patraña, o Rubalcaba miente para amenazar a los electores con nuevos atentados si no le votan a él. En ninguno de los dos escenarios Rubalcaba mostraría andar sobrado de escrúpulos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Bueno, en él es algo normal la amenaza. Desde sus carteles anima a los suyos a la gresca, y nos amenaza a los demás con meternos un puñetazo si no le damos lo que quiere, cual matón de colegio irredento y trasnochado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Rubalcaba es un segundón mediocre. No seamos olvidadizos.Mandó avisar a ETA en el Faisán para que escondieran el botín de los chantajes y extorsiones a empresarios; ayudo a montar la farsa de Aiete y pone la mano por su amigo, el ágrafo conseguidor, el Bachiller “Gasolinero Blanco”, el que habita y mora en caros inmuebles de inexplicable adquisición… ¿Qué se puede esperar de esta ralea? El porcentaje de “hartos” que se abstenga de votar el 20-N para perpetuar esta cleptocracia ya puede superar el 50% del electorado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. lancelot says:

    Rubalcaba mintió cuando dijo que despues de la T4 ya no había negociación con ETA. Y la hubo. Mintió. Debe irse. Yo no le escucho.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Iturbide says:

    Y en Pamplona ha dicho que ETA ha cesado y que Navarra no ha perdido sus fueros (autogobierno).

    Dicho eso parece dar a entender que no se ha negociado con Navarra. Pero de lo que no se da cuenta es que en su mente acepta que se pueda negociar con Navarra. Solo dice que no ha ocurrido, pero dice que eso le repugne.

    Y a mí, y supongo que a otras gentes, eso nos repugna por que esa decisión corresponde a los navarros y, en virtud del Pacto, al Estado. Así que el futuro de Navarra debe contar con nuestra opinión.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. sunami says:

    Titulo sensacionalista hasta decir basta. Eta se ha acabado y el nacionalismo vasco sólo se manifiesta a través de partidos democráticos. Si esto último os molesta, ajo y agua.

    Y no, ni soy del psoe ni soy independentista, soy muy navarro, pero soy demócrata y no un hipócrita.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de abril de 2009