“La mofa del ciudadano”. De dietas y sueldos.

María Arrieta Alecha 9 noviembre 2011 Cartas al director / Agenda

 

¡¡ SOCORRO!!!, ¿alguien se atreve a decir algo más? “Pues yo no me voy a callar, esto se pasa, pero esto supone rozar la mofa del ciudadano, y ¡que demonios!, no rozar “es mofarse a la cara de cada uno de los pobladores de esta tierra”.

No más dietas, por supuesto no han devuelto ni un céntimo; claro, ¿a quien se creen que engañan diciendo, ya eran esos los sueldos cuando yo llegue, y ya eran esas las dietas, y, y? …, ¡anda ya!

La consecuencia ha venido porque les han pillado. Llevan años llenado arcas, pero como parecía que nadie se enteraba… Ahora tienen que dar la cara, y lejos de demostrar ser consecuentes con apretarse el cinturón que piden a los ciudadanos, ¡hala! a subirse el sueldo.
Las dietas se cobraban con la asistencia justificada, este complemento se cobrará vayan o no. El complemento supone el 50% del sueldo de muchos de ellos, que recordemos que los ciudadanos nada hemos dicho, ellos se lo ponen, lo alzan al llegar, se lo quieren bajar al contrario, y se “amparan diciendo que ya estaban”.

Está claro a quien pretenden engañar, pretenden trasmitir que reducen el sueldo del Jefe del Ejecutivo, o de la Jefa de la Ejecutiva, en un 43% , asi lo decía la voz portadora, o el Consejero Portavoz, y reconoce que de su sueldo el 25% será, de complemento. Solo resta una cosa, que bajando la ventanilla del coche oficial, se rían, pero por favor, solo un poquito.

¿Quién cobra de complemento, un 25 %?, Yo no. La pensión me la estancan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de julio de 2011