Alerta Navarra convoca un Rosario Por la Vida todos los últimos viernes de mes a las puertas de la clínica abortiva abierta el pasado 1 de octubre en Ansoáin.

Alerta Navarra 28 octubre 2011 Cartas al director / Agenda

 

Hoy 28 de octubre a las 20.00 horas, será el primero de la serie de Rosarios por la vida organizados junto con la Delegación de Familia de la Diócesis.

Alerta Navarra, plataforma cívica creada recientemente en defensa por la vida del no nacido, ha convocado estos actos con la finalidad de mostrar el rechazo de buena parte de la sociedad navarra a la instalación en Ansoáin de la primera clínica abortiva de Navarra.

Rosario todos los últimos viernes de mes a las 20.00 horas enfrente de la Clínica Abortiva de Ansoain: Calle Berriobide , 40 Bajo. Este viernes día 28 tendrá lugar el primero de los rosarios, que se repetirá cada último viernes de mes a la misma hora y en el mismo lugar. Este Rosario está organizado conjuntamente con la Delegación diocesana de Familia.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

alertanavarra@gmail.com

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. sunami says:

    ¿Qué da valor y por tanto derecho a una vida humana?

    ¿Su alma? ¿Crees que eso es un argumento convincente con el resto de personas que no procesen se traguen los mismos dogmas?

    ¿Su cualidad biológica o genética como humano? ¿Es el mero hecho de que pueda desarrollarse en una persona lo que da valor a estos seres por encima del derecho real de una persona adulta y consciente?

    ¿No debería de garantizar el límite del aborto si este ser está ya dotado de los atributos personales? Si ya ha desarrollado una forma de inteligencia, creatividad, autoconsciencia -lo que nos caracteriza como humanos y realza sobre el resto de seres vivos-, no prima entonces, ésto último, sobre el derecho de otra persona a decidir sobre su propio cuerpo y/o salud, cuando, también se tiene en cuenta la vida de otra persona.

    Veáse pues, que un feto no es una persona hasta que desarrolla el sistema nervioso, responsable de la actividad mental y producto de los atributos personales.

    ¿En qué falla, pues, la ley actual sobre el aborto?

    😉

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de marzo de 2012