Conducir en Pamplona

Claro que hay que convertir a nuestra ciudad en una villa para todos, más saludable, sin contaminación y sin contaminación acústica, la bicicleta consigue eso.

Pero una cosa es tratar de concienciar al ciudadano de la utilización de la bici, y otra y bien distinta es que amargando la conducción en coche por dentro de la ciudad, resulte mejor dejarlo en casa. Pero no todos están dispuestos a las dos ruedas, y el trasporte público, el autobús no funciona, sino prueben Sr. Maya (¿lo utiliza?), Sra. Barcina (¿alguna vez montó?). Los vehículos están que se caen, los conductores cada vez conducen peor, salvando a algunos que siguen siendo los de siempre.

Y entrando en materia, ¿por qué, en las horas punta, salen todos los coches de autoescuela?, cuando además los autobuses de los colegios, los papas y mamas van a recoger a sus hijos. A las mañanas, hasta aparece también algún camión de basura, o un regador y limpieza de calles, que llena la calle de agua jabonosa, que resulta ser un producto mata motos.

Y para terminar, al margen que para no haber dinero, se ha levantado media Pamplona. RUEGO DE UNA VEZ a quien corresponda, se regulen las zonas de aparcamiento previas a los pasos de peatones, NO APARCAR EN LA PLAZA INMEDIATEMENTE ANTERIOR, no aparcar en las cercanías al paso de peatones ninguna furgoneta, solo con eso solucionamos montón de sustos y de víctimas de atropellos. A que usted también se ha dado cuenta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja