Navarra rompe mitos progresistas

Redacción 24 octubre 2011 Noticias
Imagen de Navarra rompe mitos progresistas

 

Navarra lleva 15 años gobernada ininterrumpidamente por el centro derecha. En esos 15 años el centro derecha ha cometido múltiples errores, sin duda. Pero por otra parte sería injusto que una lista de errores nos impidiera contemplar la situación general de Navarra en perspectiva. Tras 15 años con la izquierda alejada del gobierno, lo que para unos puede resultar lógico para otros puede parecer desconcertante, e incluso inaceptable. Sin embargo, incluso para estos últimos, los hechos son tozudos. La Encuesta de Condiciones de Vida del INE que se acaba de publicar muestra que Navarra es la comunidad autónoma con mayores ingresos anuales netos por persona. Más aún, también revela que es la comunidad que con gran diferencia ostenta una menor tasa de riesgo de pobreza. Las estadísticas, por consiguiente, ni siquiera permiten alimentar el mito de que la derecha crea riqueza pero sólo para unos pocos y al precio de aumentar las desigualdades y la tasa de pobreza. Si alguien piensa honestamente que los datos deberían ser imposibles tras 15 años seguidos de gobierno del centro derecha, a la vista de los mismos tal vez debería plantearse una revisión de sus ideas.

  http://www.ine.es/prensa/np680.pdf

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. ¿Y por qué ponemos en peligro todo esto metiendo al PSOE en el Gobierno y en los Ayuntamientos? Que me lo expliquen.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Mario Rueda says:

    Las conclusiones y predicciones desde la verdadera realidad. Navarra en el periodo al que se refiere la noticia ha sido gobernada por UPN con el apoyo/control del PSN. O sea con gobiernos regionalistas de centro izquierda. Hace falta ser ciego para no ver
    o sesgado para no reconocer.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. clarete 2011 says:

    Pues yo, que vengo del oculista y me ha dicho que no soy ciego, estoy convencido de que las conclusiones y predicciones podrían haber sido mejores si el PSN no hubiera metido la mano, año tras año, en los presupuestos incrementándolos con gastos completamente inútiles para beneficiar únicamente a su “clientela”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de octubre de 2016