El PP no pagará ningún precio a ETA por abandonar la violencia si gana las elecciones

Redacción 24 octubre 2011 Noticias
Imagen de El PP no pagará ningún precio a ETA por abandonar la violencia si gana las elecciones

 

En una interesante entrevista en El Periódico de Cataluña, Rajoy asegura que no tiene datos para afirmar que se haya estado negociando con ETA, que si los hubiera tenido su actitud frente al comunicado hubiera sido muy distinta y que “a los terroristas hay que aplicarles la ley y punto”.

Interrogado sobre las voces en su partido, como las de Jaime Mayor Oreja o Carlos Iturgaiz, que denuncian que ha habido “contrapartidas” y atribuyen el comunicado etarra a una negociación entre el Gobierno y la banda, Rajoy asegura:

“A mí no me consta. Tengo en cuenta su diagnóstico pero, a día de hoy, ETA no ha conseguido ni la autodeterminación ni la territorialidad. Y, desde luego, si el PP gana las próximas elecciones generales y tiene la responsabilidad de gobernar, no me consta que tenga que pagar ningún precio por el cese definitivo de la violencia. Y, en todo caso, ya le adelanto que no estoy dispuesto a hacerlo”.

Una victoria del PP, por consiguiente, se confirma tras las palabras de Rajoy como la prueba del nueve respecto a la sinceridad del cese definitivo de la violencia por parte de ETA. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mariano-rajoy-los-terroristas-hay-que-aplicarles-ley-punto-1193582

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Esperemos que no revienten otra vez los trenes ni se caigan los helicópteros, y Rubalcaba llegue al poder, porque lo que el PSOE haya pactado con la ETA se cumplirá a rajatabla.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Ya nos contará Rajoy que estrategia tiene preparada para salir de la encerrona
    con la culebra ya dentro del gallinero y comiéndose los huevos en Guipúzcoa; absolutamente dueña de la calle en la totalidad del País Vasco – ¿vieron la manifestapena del domingo en Bilbo?-, (no han renunciado ni a la “Kale BorroKa” ni a presionar de cualquier forma) y con la perspectiva de la mayoría absoluta en las próximas elecciones; ese panorama unido a la caída en el abismo del PNV y prometida por Rubalcaba la autodeterminación para elegir la independentzia…
    Hay una solución a todo este panorama que tenemos ahora materializado merced a la habilísima y decidida estrategia abertzale. Pero dice Mossin, el primo de Mossad, que para contársela a Rajoy y hacerla efectiva, habrá que empezar a cobrar, al menos el mismo caché que los figurante de la pantomima de Allete-Ayete-Aiete.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Amadeus says:

    Únicamente os ha faltado poner al final del titular ¡Vota PP!
    A continuación os dejo lo que ha dicho Rajoy en una entrevista concedida a la Cadena COPE, “no hay nadie que no se pueda alegrar” del anuncio de ETA de renunciar a su actividad armada. “Lo importante es que se ha declarado el cese definitivo de la violencia, eso no ha ocurrido nunca”.
    ¿A quién quiere engañar?. Y vosotros, ¿a quién queréis engañar?.
    ¿Y el aborto?, ¿y los condones?, ¿y la píldora abortiva?, ¿y la educación?, etc….
    Ni un voto católico en las urnas!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de diciembre de 2018