Carlos Salvador, premiado por su defensa del derecho a la vida

Redacción 19 octubre 2011 Noticias
Imagen de Carlos Salvador, premiado por su defensa del derecho a la vida

 

El diputado navarro Carlos Salvador será uno de los premiados por la asociación HazteOir.org por su trabajo “a favor del derecho a la vida” durante los últimos años, en la gala que se celebra el próximo 5 de noviembre en Madrid y en la que la asociación conmemora el décimo aniversario de su nacimiento. 

HazteOir.org pretende premiar con estos galardones aquellas iniciativas y trayectorias que destacan por “la promoción del derecho a la vida, la familia como institución básica de la sociedad, la libertad educativa y los derechos humanos”.

Carlos Salvador, un diputado inquieto

Salvador se ha caracterizado durante los últimos años por ser, con diferencia, el diputado navarro más activo. El buscador de la web del Congreso de los Diputados muestra que las iniciativas presentadas la pasada legislatura por María José Fernández Aguerri (PSOE) fueron 17; las presentadas por Juan Moscoso, 28; las presentadas por Uxue Barkos, 201; las de Santiago Cervera, 201, y las de Carlos Salvador… ¡2.212!

Algunas de estas iniciativas han tenido consecuencias profundas y han mantenido vivos debates importantes, como los referidos al aborto o los anuncios de contactos. A este respecto, conviene recordar que el debate suscitado en el Parlamento el año pasado en torno a los anuncios de prostitución, promovido por Carlos Salvador, puede acabar, como todo parece indicar, con la inclusión en el programa electoral del PSOE de la prohibición de los anuncios de contactos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2019