Roberto Jiménez anuncia un recorte de 4 millones de euros a la UPNA personalmente a Julio Lafuente, que lo acepta y comprende

Redacción 29 septiembre 2011 Noticias
Imagen de Roberto Jiménez anuncia un recorte de 4 millones de euros a la UPNA personalmente a Julio Lafuente, que lo acepta y comprende

 

Uno de los momentos jugosos de la comparecencia del Gobierno de Navarra en el día de ayer fue el instante de su intervención en el que Roberto Jiménez revelaba la manera en que la noticia del recorte de 4 millones de euros le había llegado a la UPNA. El líder del PSN confesaba que “ayer y hoy a la mañana”, poco antes de hacerse pública la cuantía del recorte, “yo personalmente he hablado con el rector de la Universidad Pública”. Jiménez aseguraba a renglón seguido que el rector era “conocedor” de las circunstancias y que el recorte “supone un gran esfuerzo”, pero que “la Universidad entiende la situación por la que esta pasando la Comunidad Foral y yo quiero hacerle ese reconocimiento”.

¿Dónde están el Jiménez y el Lafuente de los últimos años?

En la conversación que Roberto Jiménez desvelaba aparecen irreconocibles tanto él mismo como el propio Lafuente. ¿Dónde está el líder socialista que hace sólo unos meses enmendaba los Presupuestos Generales de Navarra para anotarse una inyección de varios millones de euros a la UPNA? ¿Dónde el rector que reclamaba a UPN más dinero y una facultad de Medicina? Da la impresión de que el problema con los recortes sólo era quién los proponía, y que dependiendo de esto la actitud fácilmente pasa de combativa a comprensiva. Poca gestión y mucha política.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (16)
  1. vindicateworld says:

    En la PLATAFORMA SOCIAL REIVINDICATIVA “vindicateworld” vais a poder hacer reivindicaciones sobre cuestiones de vuestra comunidad autónoma, denunciad comportamientos injustos o deshonestos, comunicar exigencias…

    De momento, hasta que el site se lance: http://www.facebook.com/vindicateworld

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de junio de 2015