Los candidatos navarros a disputarse los 5 escaños del Congreso serán caras conocidas

Redacción 22 septiembre 2011 Noticias
Imagen de Los candidatos navarros a disputarse los 5 escaños del Congreso serán caras conocidas

Tal y como adelantó Navarra Confidencial hace semanas parece que los pronósticos se van cumpliendo  y los cabezas de lista de los distintos partidos  serán réplica de 2008.

En casi todos los casos repetirán candidatura y no habrá lugar, por tanto, a grandes presentaciones sobre personas desconocidas.

Se empieza a dar  por hechas las candidaturas de Barcos, Moscoso y Salvador. Una de las incógnitas en la coalición UPN-PP es el  candidato número dos designado por el PP y que podría ser Santiago Cervera.No es seguro si finalmente será incluido en la lista PP-UPN, y lo que no es seguro no podemos contarlo todavía.

¿es lógico compatibilizar cargo de concejal y diputado?

 En el  caso de los sres. Moscoso y Barcos  reabre el debate de si se deben compatibilizar ambos cargos o si lo lógico es que no existe acumulación y se debe renunciar a uno de ellos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. ¿Seguro que se presenta Uxue Barkos? ¿Con quién? ¿Va a pagar como siempre el PNV? …Desde luego será clarificador respecto a la posición del PNV frente a BILDUETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. vencerol says:

    No creo que Cervera vaya segundo , seria dar la vuelta a la candidatura de 2008 , para el PP seria penoso presentar siempre la misma cara pero ahora como perdedor y ninguneado por Cospedal y Ana Mato.
    Creo que Ana Beltran seria una magnifica candidata.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de abril de 2014