Bildu ¿PUEDE MATAR?

Xavier de Zadorra 15 septiembre 2011 Cartas al director / Agenda

sí se establecía la comparativa (poco acertada) de D. Carlos Salvador con  el tabaco y la formación “política”.

No me paree justo, como no hemos admitido nunca que se prejuzgue, o que se trate de medir a todos por el mismo rasero, es inadecuado, y hasta podría rozar lo ilegal, (como acusación falsa)  decir, aseverar o afirmar, con semejante rotundidad que “Bildu puede matar”.

Vamos a ver, para nada, pero PARA  NADA, comulgo con las ideas de esta coalición política, pero de ahí a que sean  capaces de matar, es mucho decir. Una cosa es que no condenen a los asesinos, pero no es lo mismo que ser asesino, por ser amigo de un asesino, no se es tal.

Quizás es uno de los problemas más graves, y seriamente graves, es la INTOLERANCIA de Union del Pueblo Navarro ( y no digamos de otros), los asesinos los que han ejercido de verdugos han sido los de ETA, y los miembros de Bildu han sido mirados con lupa, por ello, no son de ETA, ¿no son contrarios en ideas? puede ser, ¿no cuestionan, y por lo tanto no condenan, la actuación de ETA? es, pero no son ellos los que dan información, no son ellos los que NUNCA han apretado el gatillo, y no se les puede tratar con si fuesen capaces de apretar gatillo alguno, ¡¡es totalmente injusto!!.

Bildu NO puede matar , al menos diferente de lo que lo puede hacer cualquier otro ciudadano, otros mataron y gracias a Dios, no matan ahora, no piden perdón, pero esos son ETARRAS no Bildu.

Unos matan socialmente, y matan moralmente a quien estorba, los mismo quieren no usar las pistolas, pero matar a Bildu que “no nos engañemos, tienen el respaldo democrático de las urnas,  de miles de ciudadanos” no es licito, se trata de una acusación gratuita, vacía, y que desgraciadamente mancha el buen criterio personal y político de D. Carlos Salvador.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Frenando says:

    BILDU como tal,no puede matar;pero sus miembros si pueden hacarlo,si es que alguno no lo ha hecho ya.Sino al tiempo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de septiembre de 2011