Una de pactos ¿P…? con ¿P…?, y si no con ¿P…?.

Alguien me puede explicar qué gana, y quien gana, económicamente esa unión, ¿es buena?, legislativamente ¿es buena?, la traición a los anteriores socios, ¿es buena?.

¿Alguien va a salir ganando?, ni ellos, los sueldos no se los aseguran, se van a quedar todos sin trabajo, lo de haber perdido el norte, es cierto, no saben ni donde dejaron la brújula.

Ahora, D. Enrique Maya se afiliará al Partido Popular, y entonces ¿quién tendrá razón?, por gracia o desgracia el tiempo aclara todo, y puede dar beneficio, o pasar factura, pero siempre pagan los mismos.

El PPN “fracaso” monumentalmente en Navarra en las elecciones de mayo, y es qué no lo cantan los números?, nadie se da cuenta de que alguien, nos vende, de que alguien nos desea como” Infanzones” que defendían usos, costumbres, tradición ancestral, reivindicando derecho y justicia, pero no se dan cuenta que no estamos en el siglo XIII, “hoy no vale, a nadie interesa, la verdad, a nadie interesa, salvar a nadie, ni se interesa por el buen ladrón, ni se interesa por el mendigo, ni se interesa nadie por el que no tiene, solo el egoísmo el egocentrismo, el rencor, la envidia.

Navarra no gana, no gana España, no gana el de la calle, porque sigue en paro, porque sigue sin poder llevarse una moneda a casa, porque sigue sin vivienda, porque ve como se descalabra, y los que podían poner remedio, “andan con quiétame de aquí estas pajas”.

Solo una cosa es cierta esto no ha hecho más que empezar, el espectáculo va a ser MAYÚSCULO, de verás que va a ser genial, para el
que pueda verlo, claro está.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja