Toxo preparó las protestas contra el equilibrio presupuestario en un hotel de lujo en Madeira

Redacción 1 septiembre 2011 Noticias
Imagen de Toxo preparó las protestas contra el equilibrio presupuestario en un hotel de lujo en Madeira

 

La decisión de reformar la Constitución para incluir entre su articulado el compromiso del equilibrio presupuestario pilló al secretario general de Comisiones Obreras en un resort de lujo con su mujer, en Madeira. En lo que respecta a este sindicato, la preparación de las movilizaciones del próximo día 6 contra el gasto público desequilibrado habría sido planificada, según el diario La Gaceta, desde el Pestana Casino Park de cinco estrellas. Se da la circunstancia de que los sindicatos reciben del erario público una auténtica lluvia de millones de la que, en último término, se financia la estancia en Madeira del propio Toxo. Evidentemente el señor Toxo puede gastar su salario como quiera, aunque tal vez su salario no sería el mismo si su sindicato tuviera que financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados. Es en este sentido en el que resulta significativo que la oposición del líder de CCOO al exceso de gasto público se planifique desde un “resort” de lujo. La Gaceta añade que hace un año, por estas fechas, Toxo se evadió de los preocupaciones relacionadas con la crisis mediante un exclusivo crucero por el Báltico.

  Noticia relacionada: La UGT sigue pecando

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Según fuentes del todo punto fiables, el Sr. Toxo, en su línea habitual, ya tiene reservada para el 21 de Noviembre, una planta entera en el hotelito ese de 7 estrellas en Dubai, el de la palmerita, para planificar junto con Mendez la huelga general revolucionaria contra el PP. Han tomado ejemplo de la brava respuesta del obrero londinense y por ahí van a ir los tiros, (desgraciadamente) nunca mejor dicho.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Qué raro que no lo preparara en un AC. Son más de su estilo ideológico ¿no?. Y también los hay de 5*, flojitos, muy flojitos, pero la ley se las otorga.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Infante de Ruesta says:

    Toxo, Felipe González, Javier de Paz, y un largo etcétera de vividores camuflados de políticos bajo partidos con siglas de izquierdas que son votados por pobres osos tamborileros engañados para que ellos vivan cómo ricos – que es lo que realmente han deseado ser siempre -, así es esta historia tan clara desde los siglos de los siglos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de septiembre de 2013