Imágenes políticamente incorrectas de los radicales laicistas

Redacción 29 agosto 2011 Noticias
Imagen de Imágenes políticamente incorrectas de los radicales laicistas

 

Ninguno de los incidentes sucedidos ha beneficiado a la JMJ. Tal vez por eso mismo alguien pensó que era una buena idea meter a unos cientos de radicales en medio de dos millones de peregrinos. El material que les mostramos a continuación muestra algunas de las muchas incidencias que antecedieron a las cargas policiales en las que ahora se presenta a los radicales laicistas como víctimas:

Agresión a un peregrino

El siguiente video muestra en el segundo 28 la agresión de un radical laicista (barba y camiseta naranja) a un peregrino de la JMJ. El video también muestra cómo los peregrinos son rodeados, se les increpa y se les grita a la cara. El último segundo del video corresponde al manotazo de otro radical contra la cámara incómodo con lo que se estaba filmando. Agresiones como éstas fueron habituales en la Puerta del Sol según los testimonios de múltiples peregrinos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=OC03fbjBmqg

Violencia con y sin el Papa

Cabe recordar asimismo que la violencia que se ha venido desatando alrededor del movimiento de los indignados en cuanto el resto de la sociedad no se ha plegado ante sus necesidades es anterior al Papa, y por tanto independiente del Papa y de los peregrinos de la JMJ. Los videos corresponden a cargas policiales en Barcelona (incluido el acoso y agresión a algunos diputados del Parlamento de Cataluña) o los incidentes en Madrid casi un mes antes de la visita del Papa.

 http://www.youtube.com/watch?v=88yTbrJftoE

http://www.youtube.com/watch?v=aoqSZS3x8pw

http://www.youtube.com/watch?v=7Nbd58bLCAo

Detenidos con antecedentes

No parece tampoco casual que una buena proporción de los detenidos en los incidentes de la JMJ tuvieran previamente antecedentes policiales.

 http://www.hazteoir.org/noticia/40781-8-antipapa-detenidos-violenta-marcha-se-niegan-declarar-policia

La bandera de la URSS presidiendo la manifestación laica

Entre los convocantes se encontraban los Amigos de las Brigadas Internacionales o el Partido Comunista de España Marxista Leninista. En todo caso no parece que la bandera de la URSS, en la que el ateísmo era oficial y las religiones se encontraban perseguidas, constituya con sus 100 millones de crímenes un modelo de tolerancia.

 

 

 

 

 

 

 

Una operación mediática 

Otro elemento llamativo es el la profusión de cámaras alrededor de cada incidente por pequeño que sea, al acecho de cualquier situación que pueda utilizarse para crear una imagen, en el propio provecho o en contra de la policía. Podrán decirse muchas cosas de los indignados, pero no que gozan de inocencia mediática.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Luis says:

    Es una vergüenza lo de los laicistas, también lo és, que una delegada del gobierno autorice una manifestación anticatólica y que coincidan los itinerarios.

    Lo que se ve en las imágenes no es nada, yo he visto videos y fotografías donde los policías son agredidos, escupidos e insultados sin que les permitan hacer nada.
    La famosa niña de 21 años de la bofetada, esa agresión tan comentada, comenzó mucho antes a insultar y faltar gravemente a los agentes, si no es por su acompañante, mucho antes se hubiera arrojado encima de ellos.

    Y no justifico nada, sólo digo que se ha desmadrado todo desde las escuelas, hace falta más autoridad, inculcar respeto a la autoridad y menos permisividad con las leyes.
    Sale mucho más barato agredir a un policía, darle una bofetada o insultarle, que al contrario, ya que el policía puede ser expulsado del cuerpo además de la condena penal que le corresponda.

    Los policías en la calle, ante este tipo de agresiones y de insultos, la ley les deja prácticamente sin protección, ya que aún cuando hay detenciones por insultos o por agresiones a los agentes, las condenas que las acompañan son irrisorias.

    Tenemos unas leyes penales al respecto, patéticas y si añadimos que muchos jóvenes se creen que la calle es suya y que pueden hacer lo que quieran, ya que no les han inculcado ningún tipo de valores, ni disciplina, ni respeto por la autoridad…Que podemos esperar.

    Ésta es la España que nos ha legado Zapatero, no ha habido ningún gobernante en la historia que haya hecho tanto mal a una nación. Es triste ver en que se ha convertido España en los últimos años: Arruinados, records de paro, delincuencia, desordenes, damos trabajo a extranjeros y nuestros compatriotas tienen que emigrar o engrosar las colas del paro. Jóvenes sin valores, sin ilusiones y sin ganas de nada. Todo quejas y exigencias y nada de deberes, ni obligaciones…

    Que pena de país tenemos en estos momentos y no confío en que esto se pueda arreglar pronto…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de febrero de 2009