Tan grave es que la policía actúe cuando no debe, como que no actúe cuando debe

Redacción 25 agosto 2011 Noticias
Imagen de Tan grave es que la policía actúe cuando no debe, como que no actúe cuando debe

 

El interminable debate sobre la JMJ versa en las últimas horas en medios progresistas, sobre si la policía se empleó con excesiva dureza frente a algunos contramanifestantes anticatólicos. Al margen de la adecuada o inadecuada actuación puntual de algún policía, interesa recordar al respecto el quinto punto de la nota emitida por el Sindicato Unificado de Policía el pasado 20 de agosto:

“Tan grave como dichos actos de presunto abuso policial es la inacción del día 17, que permitió que personas, la mayoría mujeres y muchas menores de edad, fueran insultadas, acosadas y agredidas en la Puerta del Sol por la radicalidad de unos y la incompetencia profesional y política de otros, simplemente por exteriorizar su fe cristiana con hechos tan agresivos como rezar de rodillas o caminar llevando una mochila de la JMJ. También sobre estos hechos debiera llevarse a cabo una información reservada, y depurar responsabilidades con el cese de la delegada del Gobierno”.

http://www.sup.es/10/022.pdf Información relacionada: Caceria contra el peregrino en sol Ataque anticatólico en Lumbier a los peregrinos de la JMJ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Tizona says:

    La chica rubia a la que le atizó la policía declaraba que “sólo había llamado violentos a los policías”. Si uno escucha atentamente el vídeo colgado en Internet, oirá cómo les llama “violentos, cabrones, violentos”.
    Demuestra una actitud hostil, y una buena galleta es lo mínimo que podía llevarse de la policía. ¿O no?
    Por mucho menos he visto yo atizar a la policía en San Fermín. Y no pasa nada…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luis says:

    La salvaje niña rubia de 21 años, como he podido ver en otras páginas alternativas de Internet, momentos antes, insulta y falta al respeto a los agentes. Les grita a los policías fuera de si y portaba colgada de su cuello, una pequeña pancarta con lema anticatólico…
    Vamos que la niña de 21 años perió los papeles y alguién se los encontró…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de febrero de 2019