¿Quién del PPN se enfrentará a Miguel Sanz y/o Carlos Salvador?

Redacción 24 agosto 2011 Noticias
Imagen de ¿Quién del PPN se enfrentará a Miguel Sanz y/o Carlos Salvador?

 

Nueva e importante incógnita en el PPN. ¿Quién encabezará la lista del PP al Congreso en Navarra enfrentándose a, en principio, dos figuras conocidas como Miguel Sanz y/o Carlos Salvador? La respuesta adquiere especial relevancia porque el proyecto de Rajoy se juega en Navarra al menos uno o dos diputados. Trasladando tal cual los resultados de las elecciones forales el pasado mes de mayo, sin embargo, el PP no obtendría en Navarra ningún diputado. La adecuada elección del candidato y su mensaje presumiblemente serán esenciales para poder mejorar ese resultado.

Faltan figuras

Lo cierto es que el adelanto electoral añade todavía más presión a la elección del PPN. De tratarse de un desconocido, la presentación del candidato deberá ser no sólo acertada sino acelerada. Dentro del partido se admite que ahora mismo no se vislumbra un candidato. Lo que sí parece haber son tres descartes: ni Cervera, ni Lapazarán, ni Palacios. No es la primera vez, sin embargo, que en el PPN se repesca a un descartado. Maliciosamente se puede suponer que, si Carlos Salvador no hubiera permanecido en UPN, el PPN sí tendría a estas alturas bastante claro su candidato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Lo cual demuestra el error de “conceto” de Carlos Salvador. Cambiose de principios por un puesto dizque suguro y ahora lo seguro es que se lo lleva Miguel Sanz. ¿Quién mejor que él para apuntalar el Pacto de Hierro PSN-UPN?….y de paso vigilar a Yolanda

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Oscar says:

    Ni a Cervera ni a Lapazarán ni a Palacios les interesa darse el batacazo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    yo creo que van a ser varios miles los ciudadanos que habiendo votado a Upn en mayo lo hagan al Pp en octubre. Y si el candidato de Upn es Sanz, responsable de la cosa con el Psoe, más de uno no va a perder la ocasión de recordárselo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Chon Latienda says:

    ¿Y qué gobierno hubieráis hecho vosotros, Ciudadano Caña y arana goiti, con los resultados obtenidos? Nos os cortéis que vuestros pseudónimos os permiten cualquier licencia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Los resultados obtenidos lo fueron por
    1) permitir el PSOE que ETABILDU se presentara. Casualmente UPN gobierna con el PSOE. No con apoyo del PSOE, sino dentro del Gobierno Foral.
    2) provocar el PSOE via Pepiño la ruptura del centroderecha navarro. Y ahora el otro firmante del acuerdo ¿va a ser el cabeza de lista? ¿pero no se retiraba y bla bla bla?
    Y 3) de acuerdo con los principios que nunca han de perderse de vista, UPN debía buscar acuerdos sobre bases programáticas parecidas, y si el PSOE decidía llegar al poder de la mano de BILDU pues a joriviarse como en San Sebastián. Y arrieritos somos y a las próximas se les machaca en las urnas como Dios manda.
    ¿A que no era tan difícil?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Chon Latienda says:

    Te has dejado el UPSN, y para abarcar todo, el PPSE. ¡Uf! ¡Me aburro! 😀

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. arana goiti says:

    Pero bueno, Doña Chon, no la creía capaz de tan poco ¿o sí?. Mi opinión sobre la ruptura Upn-Pp y el pacto de gobierno (¿antinatura o no tanto?) Upn-Psoe es la que es con independencia de la firma. Insisto, vea los porcentajes de voto a Upn y el Pp el próximo 20-N y compárelos con los del 22-M y después dígame si tenía o no razón.
    Con esa capacidad de argumentación tan débil le auguro un prometedor futuro político en Upn ¿o no?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de junio de 2017