Transmaricabolloetarra

 

¿Qué tiene que ver el día del orgullo gay con los presos de ETA? Aparentemente nada, pero si uno se fija en la foto de la “carroza” del desfile, publicada por el Diario de Noticias, se da cuenta de que en el lateral de la furgoneta aparece el típico cartel con el mapa conjunto de Navarra y la CAV pidiendo el acercamiento y la liberación de los presos de ETA. Evidentemente no se trata de un cartel que aparece en el recorrido o que porta a nivel particular uno de los asistentes, sino que forma parte ostensible de la decoración de la carroza. O sea, que al final sí que debe haber una relación entre el orgullo gay y la ETA. Durante la marcha, según narra el Noticias, se escucharon gritos contra la Iglesia, el PP o la policía. Nada dice la crónica, sin embargo, de gritos contra la ETA. Lógicamente, si hasta la carroza era transmaricabolloetarra. Que no se quejen luego de que son otros quienes intentan mezclar las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/29/sociedad/navarra/festiva-marcha-del-orgullo-gay-en-pamplona

Comentarios (5)
  1. Infante de Ruesta says:

    Yo ya me habría hecho de “BILDU” si las militantes hubieran abandonado ese “look” marimacho de flequillo corto y cortado en escalera y unos pelos en racimo ó mechones de colores que las uniforman, junto a la camiseta morada sin tirantes enseñando el pelo sobaquil. Ya sabemos que ellos no las hacen mucho caso porque están ahora a los millones que les ha regalado zapatero; pero, mil pardieces: tías tan feas y poco femeninas abanderando la capitalidad europea de San sebastián en 2016, los guiris se van a creer que no tenemos otra cosa para bién ozar y que nos la traemos como el mono de Igueldo de continuo…¿No podríamos prestarles, dígome, alguna fermosa fémina como buenos vecinos….a título de muestra?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ciudadano Caña says:

    Esperemos qie para la próxima no haya ni un euro en subvenciones….¿pero qué digo? Con UPSN gobernando ahora las subvenciones no las tendrán ni que pedir, se las llevarán directamente a casita.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Oscar says:

    No todas/os en PSN están a favor de subvencionar actividades como ésta.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Paco says:

    ¡Qué añoranza de los tiempos en que sólo se permitían las procesiones! Pobre Pamplona.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Padrino says:

    Esta gente tiene más jeta que espalda. Si tanto les gusta ETA podrían haberse ido a vivir a Cuba a probar como se las gastaba el Comandante con la gente como ellos. No hay derecho a que tengamos que aguantar este totalitarismo intelectual. Todo con subvención pública incluída. Todo justicia social…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja