El horror de una clínica abortista, ¿se atreve a mirarlo?

Redacción 24 junio 2011 Noticias
Imagen de El horror de una clínica abortista, ¿se atreve a mirarlo?

Si la sociedad está dispuesta a aceptarlo, no tiene sentido que no quiera mirarlo, o que lo acepte sin mirarlo. Una octavilla muestra en toda su crudeza, imágenes incluidas, las distintas clases de aborto que se practican en las clínicas abortistas. ¿No son niños? ¿No son humanos? Juzguen ustedes mismos y decidan si creer antes al gobierno que a sus ojos. ¿Es progresista hacer esto? Le invitamos entonces a revisar su concepto de progresismo.

Ultimo Rosario y Vigilia por la Vida en Ansoáin

Aunque la lucha contra este tipo de atrocidades no es algo que incumba sólo a los católicos, lo cierto es que el colectivo católico es probablemente el más activo a la hora de exteriorizar este rechazo. Entre las diversas muestras de indignación contra esta casa de los horrores, este viernes tendrá lugar el último de los Rosarios convocados como muestra de repulsa frente al ayuntamiento de Ansoáin junto a la  parroquia de Ansoáin (C/Divina Pastora, 17), a las 20 horas. La iniciativa fue reflejada por distintos medios locales y nacionales y sumo varios cientos de participantes el viernes pasado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Paco says:

    Poco convencimiento veo en este movimiento anti clinica. Menos gente que en una parada de bus, sin apoyo del Obispado, ….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. conrad says:

    Un paso importante, momento para reconsiderar. Ver blog:
    http://abortosreales.blogspot.com/
    Saludos

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Dark Navarrus says:

    Es cierto Paco. Poca gente en la concentración. Pero muy concienciada. La lucha en contra del aborto no es algo de risa ni mofa. El problema viene cuando los que organizan son unos críos gamberros buscando sus 15 minutos de gloria.
    1º El viernes no terminaba ningún plazo en el Ayuntamiento para evitar la clínica abortista.
    2º Por no hacer los abortos en Ansoain, no se termina con el aborto en Navarra. Seguirá en Bilbao, Zaragoza, San Sebastián…
    3º La plataforma Alerta Navarra no hace otra cosa que motivar a la gente a un enfrentamiento, con actividades como enviar correos masivos al alcalde.Donde estan estos cuando se hace un aborto de alguien de Pamplona en San Sebastian?
    4º Ni la consejera, ni el Ayuntamiento pueden no dar permiso para algo que por desgracia es LEGAL. Si lo hacen, pueden caer en la prevaricación. Estoy seguro que no es plato de buen gusto para nadie permitir esta clínica en Navarra.
    5º Me consta que existen formulas para reducir los abortos en Navarra y que no van en contra de la ley. A las personas que quieren abortar, se les da un plazo de reflexión con información de lo que es el aborto y dentro de esa información es donde tendrían que estar esas fotos del folleto que se repartió el miércoles pasado. Se les podría dar una explicación sobre otras posibilidades como dar la criatura en adopción.
    Así seria más constructivo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de mayo de 2007