Natalia Ayarra, nuevo fichaje de Roberto Jiménez

Redacción 23 junio 2011 Noticias
Imagen de Natalia Ayarra, nuevo fichaje de Roberto Jiménez

 

Roberto Jiménez ha movido pieza en el terreno de la comunicación fichando a la prestigiosa periodista del Diario de Navarra Natalia Ayarra. Una curiosidad: si introducen ustedes en Google los términos de búsqueda “Natalia”, “Ayarra”, “Roberto” y “Jiménez”, el primer resultado del buscador es una noticia publicada por Navarra Confidencial bajo el título “¿Es Roberto Jiménez un hombre de palabra?”. La noticia hace referencia a una entrevista realizada precisamente por Natalia Ayarra a Roberto Jiménez y José Miguel Nuín el pasado 12 de mayo, que fue aquella en la que el líder del PSN pronunció su famoso compromiso de no formar gobierno con los votos, pero tampoco con la abstención de Bildu.

  Natalia de 39 años de edad será la jefa del gabinete del vicepresidente primero . Se licenció en ciencias de la información en la Universidad de Navarra ,trabajó en El Mundo y desde 1997 formaba parte de la redacción de Diario de Navarra en la sección local espcialmente lo relacionado con política.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. tenor says:

    Buenos días, a la pregunta ¿Es Roberto Jiménez un hombre de palabra?, la respuesta es NO y la mentira con la que han estado jugando hasta asegurarse la poltrona les delata. Impresionante las lágrimas de cocodrilo y la puesta en escena de sólo contrastaremos y acercaremos posturas en base al PROGRAMA. Pues bien, dicho esto, el programa al parecer es el de UPN, el de la derecha y el resto no cuenta, ¡esta es vuesta forma de hacer política y mirar por el interés general, el de todos los navarros, a partir del pacto de exclusión.
    Es que ya dijimos a Bildu que condenara…PSN, sois mentirosos, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis. ¿Hace 4 años la abuela empezó a fumar?
    Lo razonable hubiera sido que la noche del 22 de Mayo, unos cuantos de estos chupopteros dimitieran, y resulta que hoy Robertico es el vicepresidente de Navarra, y gobierna en coalición con UPN para evitar cualquier tipo de moción.
    Dentro de cuatro años vÉndenos con ojos de cordero degollado “por el cambio” MENTIROSO/S

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ciudadano Caña says:

    Nos gobierna UPSN y tenemos que asumir la realidad. Cuanto antes lo hagamos, antes dejarán de sorprendernos determinadas cosas, típicas de partidos que olvidan principios para sólo ver presupuestos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Dark Navarrus says:

    Así es Sr Caña pero nos vamos a tener que comer muchos sapos y culebras por el camino y yo por lo menos ya no tengo el estomago para tragar mas. Barcina lo hizo bien para conseguir lo que quería y Roberto lo aprovecha. Además Roberto no tenía otra salida mejor. El pacto por el progreso y el cambio no tenía futuro. Zabaleta no para de decir lo poco o nada que consigue el PSN pero en realidad el que se queda a dos velas es el.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de febrero de 2014