Más preservativos, más EPC, más Telecinco…

Redacción 21 junio 2011 Noticias
Imagen de Más preservativos, más EPC, más Telecinco…

 

Conocemos la teoría. Si de verdad queremos evitar abortos, lo que tenemos que hacer no es predicar el sexo responsable. Eso se parecería demasiado a lo que decían nuestros padres. Es más, se parecería demasiado a lo que dicen los curas. Lo que hay que hacer para reducir el número de abortos es evitar el número de embarazos indeseados. Y para eso necesitamos más preservativos, más EPC o similar y más Telecinco. Las enfermedades de transmisión sexual, como el embarazo, son básicamente el resultado de una deficiente información. Por eso basta con observar una estadística con la evolución del número de abortos en España para comprobar cómo hace 17 años, cuando había mucha menos información sobre sexo en España, el número de abortos era mucho mayor que el que hay ahora. O así debería ser si la teoría fuera cierta, sólo que sucede exactamente lo contrario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (10)
  1. Ciudadano Caña says:

    En los embarazos no deseados lo normal será que cuanto menos cabeza más elevado es su número. Pero estas nuevas hornadas están convencidas de ser guachipirulis y nadie les va a sacar de su error.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Suay-Suay says:

    Es mucho mas complicado que todo eso. La sexualidad es la loca de la casa. No se puede “controlar” de una manera facíl que se lo pregunten a Strauss-Khan o a los congresistas americanos, o algún monarca, con las tonterias que hacen… o al Papa, que da pena venga pedir perdón por los pederastas…. Por lo tanto, esconder, avemarias y duchas frias no resuelven tampoco el “problema”.
    En esa estadística me faltan los abortos de Londres, haberlos haylos, tambien en Pamplona. Y más importante las personas que vienen de sudamerica que no usan preservativo nunca y luego vienen los problemas. Mire Ud. Un preservativo es una gomita, tele 5 una cadena de televisión y un aborto un error que deja consecuencias y se podía haber evitado. Salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    Suay Suay pues usted tiene un problema. Se lo digo en serio. Mire que las azafatas con las que yo vuelo son monas. Muy muy monas. Pero todavía no he tenido un deseo irreflenable de dejar el avión con el piloto automático y llevármelas al aseo. Y eso que dicen que hacerlo a 16000 pies de altura tiene su encanto. Supongo que alguna de las féminas que frecuentan el confidencial le atizará por su profundo machismo. Porque siguiendo su teoría, lo del coronel en la Residencia Femenina de Estudiantes de Madrid son “fuegos de artificio hormonales” ¿no?.

    By the way, la historia de Strauss-Khan no se la cree nadie. Vamos, cualquiera que haya pasado una noche fuera de casa en un hotel de 3 estrellas le desmonta la teoría.

    Creo que el sr Erro no dice nada de avemarías en su artículo. Y lo que dice es que seguimos tirando cada año millonadas de dinero, suyo y mío, en una “propaganda” sobre el tema sexual que no reporta ningún resultado. ¿De verdad hay alguien en España que piense que los niños vienen de Paris?, ¿De verdad hay en España alguien que piense que el embarazo se produce por esporas?. Vamos hombre!. También en Hispanoamérica dilapidan fondos en ello y no quiero contarle yo los penosos resultados que se obtienen. Aunque allí, la verdad, el número de abortos es razonablemente bajo. La gente “asume las consecuencias de sus actos” y hay cientos de miles de madres solteras que salen adelante. Le compraría que aquí durante el franquismo ser madre soltera era un estigma y quizá eso nos ha llevado a esto, pero vamos si a Franco ya hasta lo sacamos de su tumba ya me dirá donde queda aquel estigma.

    Y tiene usted razón, el preservativo es una gomita de latex que la gente utiliza alegremente porque Tele5, como usted bien dice, una cadena de TV, acompañada de otras cadenas, ha trivializado el sexo hasta extremos insospechados y han contado a nuestra juventud que puedes tirarte a tu profesora de filosofía en los baños del instituto y que no pasa nada, que con el condón, no hay problema. Y puede que no lo haya, no lo voy a negar. Pero no es bueno hacerlo. Por más que uno con 15 años tenga las hormonas desatadas y que la profesora de filosofía sea una especie de Jessica Alba que habla sobre Platón y que usa vestidos escotados y ajustados.

    Venga Suay Suay, su comentario si que ha sido un error. Lo único, que no deja consecuencias más que que algún facha de los que por aquí pasan le pongan un punto negativo. Yo no se lo pondré. Sólo los pongo cuando hablan de Goñi, para que Cristina Ob Ci y sus secuaces no se pongan 75 puntos positivos a sí mismos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Cascarrabias says:

    En ese gráfico se ve como durante los ocho años de AZNAR el número de abortos pasa de 50.000 a 100.000… algo tendrian que ver sus ministros de sanidad: Mariano Rajoy y Celia Villalobos entre otros. Y no olvidemos que entonces UPN era el PP en Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Cascarrabias says:

    Los hechos demuestran que PP y UPN son partidos abortistas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Dark Navarrus says:

    El grafico nos deja algo asombroso. Desde 2009 baja. Entonces en crisis existen menos abortos? Pues que se quede la crisis.
    Podemos hacer todas las conjeturas que queramos pero la realidad es cabezona. Cuanta menos educación les damos a nuestros hijos, cuanta más libertad les concedemos o menos valores en contra del egoísmo les damos, más abortos, más droga y más delincuencia. Como le decía un socorrista de la piscina a una madre de un crio de 8 años “que poco nos responsabilizamos de nuestros hijos” como si fuera responsabilidad del socorrista evitar que su hijo se ahogue.
    Un conocido me decía que le llamaba mucho la atención por la mala educación de los niños en barrios pudientes en contra de los barrios más marginales. Seguramente porque en los primeros, los padres pasan de sus hijos y se dedican a vivir sus grandes vidas que es lo que cuenta ahora. A estos niños los educa la televisión. Les educa eso que “el vecino” indicaba de una serie de A3. Da igual que cadena porque todas son parecidas. Son víctimas de la moda y los polvos rápidos con la primera que se presente.
    En definitiva egoísmo puro y duro. Cuanto más egoísta es el ser humano, más problemas de este tipo tiene.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Fernando de la Hucha says:

    Joroba con la noticia, podía matizar la frase de que “las enfermedades de transmisión sexual, como el embarazo,son básicamente…”; supongo que será un lapsus calami porque el embarazo, deseado o no, no es una enfermedad sino un hecho biológico.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. ciudadano perplejo says:

    Dark Navarrus,
    lo que baja últimamente es el número de abortos quirúrgicos, que son los que se pueden contabilizar. Porque muchos abortos son ahora químicos, como consecuencia de la píldora del día después. Esta segunda cantidad se desconoce pero, apuesto que sumada a la primera, supondría una elevación brutal de la cifra total de abortos.
    El aborto solo descenderá si
    a) se deja de trivializar la sexualidad y
    b) se descarta la posibilidad de asesinar un no-nacido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Dark Navarrus says:

    Perplejo.
    Tienes razón pero no desde 2009 si no desde 2010.
    Está bien lo de no trivializar la sexualidad pero vete a explicárselo a los monos del parque, (que será más fácil que te entiendan) porque en este país es “haz el amor y no la guerra” lo que enseñamos en las escuelas.
    Lo del aborto se termina en el momento que se le llame legalmente como es. ASESINATO.
    A colación de esto me gustaría saber si alguien grabo, la entrevista en radio nacional al ginecólogo que parece ser que esta detrás de lo de Ansoain, hablando de las posibilidades que existen ahora de solucionar muchos de los problemas que traen los niños en el útero, con operaciones. Con lo cual podemos descartar también los abortos por salud.
    Por otro lado no podemos dejar de lado a aquellos que también deberían pronunciarse y no se les deja. LOS PAPAS. Esto se ha convertido en una lucha feminista.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Sancho says:

    Y eso de creerse piloto a todo trance?que viaje más que la Piquer no le da el título de piloto.Ud con bla bla bla bla y con oídos fáciles y bocas abiertas ya tiene sus dineritos bien ganados como bien dice.Deje ya de fantasear con los mandos de un avión y tome asiento ventanilla.Comparar embarazo y ETS es una paparruchada a las que desgraciadamente estamos nuy acostumbrados´ultimamente.Y poco +.Tanta tontería nop se merece mucho.sí,lo de las azafatas,comentarios machistras que no nos falten.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de junio de 2019