Problemas serios para los anuncios de contactos del Noticias

 

Hace algo más de un año, una iniciativa de UPN en el Congreso de los Diputados ponía en marcha un proceso que puede acabar con la prohibición en España de los anuncios de contactos. La traducción normativa del debate suscitado quedó pendiente de un informe del Consejo de Estado que, en marzo de este año, daba luz verde a la prohibición tras constatar el fracaso de la autorregulación y considerar legalmnente viable la prohibición de este tipo de anuncios mediante una normativa específica.

El Congreso de los Diputados aprobó ayer por unanimidad una reunión de urgencia para estudiar la prohibición entre los portavoces parlamentarios, la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, y el secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Luis de Francisco.

Según fuentes del ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad citadas por Europa Press, el Gobierno “está decidido a acabar con estos anuncios de contacto en prensa”, y celebra además la unanimidad con la que se ha aprobado este martes la proposición no de ley para que la reunión se realice con urgencia.

 

Noticia relacionada: Diario de Noticias gana al año alrededor de 500.000 euros con los anuncios de contactos

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    La solución es LIBERTAD para las personas y MANO DURA para las mafias. Y que se den de alta como autónomos y a cotizar como todos.
    A mi me parece mucho más pornográfico unas declaraciones de Aldedo RuGALcaba que los anuncios de contactos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja