La recogida de firmas contra la extraña clínica anti-maternidad de Ansoáin supera los 10.000 apoyos indignados

Redacción 10 junio 2011 Noticias
Imagen de La recogida de firmas contra la extraña clínica anti-maternidad de Ansoáin supera los 10.000 apoyos indignados

Alerta Navarra, plataforma cívica creada recientemente en defensa por la vida del no nacido, anuncia mediante nota de prensa que ha convocado una serie de actos con la finalidad de mostrar el rechazo de buena parte de la sociedad navarra a la instalación en Ansoáin de la primera clínica al revés, destinada a eliminar vidas en vez de salvarlas, de Navarra. Estos son las principales actividades:

-Rosario y Vigilia de Oración todos los viernes de junio a las 20.00 horas junto a la parroquia de San Cosme y San Damián de Ansoáin. Este viernes día 10 tendrá lugar el primer acto, que se repetirá los días 17 y 24. Esta vigilia está organizada conjuntamente con la Delegación diocesana de Familia.

-Además, el próximo lunes día 13 se ha convocado a los vecinos de Ansoáin a una reunión para exponerles el problema que se les avecina con la instalación de la clínica y las posibilidades de alegar que tienen ante el ayuntamiento. A las 20:00h en la puerta del Centro Cívico del pueblo (Calle Ostoki 12-14 trasera).

-Recogida de firmas que supera ya los 10.000 apoyos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de junio de 2008