Rectificación sobre el uso del Phaeton oficial en la boda de la hija de Miguel Sanz

Redacción 7 junio 2011 Noticias
Imagen de Rectificación sobre el uso del Phaeton oficial en la boda de la hija de Miguel Sanz

 

 

El pasado lunes, Navarra Confidencial informaba sobre la  utilización del coche oficial del presidente Miguel Sanz para trasladar a su hija el día de su boda hasta la puerta de la iglesia citando a  Diario de Navarra quien informó de ello en sus versiones en papel y digital.

A primera hora del lunes Navarra  Confidencial recibió un correo del Director General de Comunicación del Gobierno de Navarra pidiendo se rectificara la noticia como así se hizo de manera inmediata. El Phaeton utilizado NO era un coche oficial.

El titular de la noticia del Phaeton, pese a haber sido borrada de la web, volvió a aparecer al día siguiente en el boletín de noticias (sólo en el boletín y sin contenido) .

 Es por ello que publicamos esta rectificación para aclarar definitivamente el asunto.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. el vecino de Uxue says:

    Me parece muy bien que ustedes rectifiquen la noticia. Pero…

    ¿De verdad no hay otro coche de lujo en el mercado para llevar a tu hija el día de su boda que no sea uno exáctamente igual que tu coche oficial?. ¿De verdad que no le mola un AudiA8 o una serie 7 de BMW o un Volvo de los S o un Mercedes S?. ¿De verdad que a Imperator todavía nadie le ha dicho aquello de la mujer del César?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Suay-Suay says:

    No estoy de acuedro vecino, me parece criticar por criticar. Lleva el que le parece, además en las bodas no se lleva precisamente lo más discreto ahora mismo, que antes era el coche del padre de la novia pero ahora cualquiera se tira largo, largo….
    Además, creo, contrariamente a la mayoria que el Presidente debería haber ido en el oficial, protegido por el blindaje y el inhibidor de frecuencias. Los atentados no solo ocurren en horario de trabajo y el Sr. Sanz se ha significado contra el terrorismo muy valientemente. (también otras personas)Hay que agradecerselo.Salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Ciudadano Caña says:

    Mi primera impresión coincide con el Vecino de Uxue…¿ es que no hay en el mercado otro puñetero coche que el Phaeton? Yo creo que son ganas de meter el dedo en el ojo y de ponerse chulitos. Genio y figura hasta……el corvejón!!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ogeretal says:

    Suay-Suay,

    Mira que nadie ha hablado de la seguridad que debia de haber en la boda, que aunque es un hecho privado, estaba lleno de personalidades publicas. Vamos, que no creo que la seguridad publica haya precisamente escatimado en gastos como para que tuviera que ir en el coche oficial con el inhibidor de frecuencias encendido. No creo que la localidad de la rivera donde se celebro el enlace fuera precisamente territorio comanche …

    P.D.: Todo lo mejor a los novios

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el vecino de Uxue says:

    Estoy de acuerdo con usted Ogeretal, pero no olvide que riVera riVera que yo conozca es una marca de amplis para la guitarra eléctrica, un formidable restaurante en Flower Street en Los Angeles (California) y el apellido de Diego, el marido de Frida Kalho, comunista hasta la médula.

    Seguramente el pueblo donde se celebró el enlace, tomado por los Forales, estaría en la riBera, del Ebro, claro, donde dentro de poco nos pedirán el pasaporte.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Ogeretal says:

    Mil perdones, tiene Usted toda la razón y ribera es con b y no con v.

    Dicho esto, y como mis comentarios suelen estar bastante mal escritos, les pido a los de Navarra Confidencial que, si pueden, introduzcan la posibilidad del corrector ortográfico cuando se hacen los comentarios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. el vecino de Uxue says:

    Tiene razón Ogeretal, yo también he pedido varias veces a los administradores ese corrector ortográfico.

    Además no olvide que la v y la b están al lado en el teclado… Se nota que no lo diseñó un español.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de marzo de 2009