Buenas noticias para la empresa abortista de Ansoáin

Redacción 31 mayo 2011 Noticias
Imagen de Buenas noticias para la empresa abortista de Ansoáin

 

Educación sexual intensiva, píldora del día despué, aborto libre hasta las 14 semanas y aborto bajo el supuesto de riesgo para la salud física o psíquica de la madre (el que acogía tradicionalmente el 99% de los supuestos) hasta las 22 semanas. Este era el cóctel gubernamental que permitiría racionalizar y reducir el número de abortos bajo la falsa premisa de que, aún no suponiendo la eliminación de seres humanos, siempre es un trámite engorroso e indeseado. 

La realidad ha venido a demostrar que el número de abortos sigue y sigue aumentando porque todas las medidas supuestamente destinadas a reducirlos suponen primero una trivialización del sexo, y una trivialización del aborto luego.

Naturalmente se trata de una buena noticia para el doctor Gurrea y su abortorio. Puesto que el propio interesado estima en unos 400 euros el precio de cada aborto, un simple cálculo permite estimar que la facturación anual de la clínica abortista de Ansoáin ascenderá a cerca de medio millón de euros.

Los indignados-ignorados

En el reverso de esta triste noticia, les ofrecemos la información de que Alerta Navarra (cuya iniciativa ha logrado saltar incluso a los medios nacionales de la mano del Grupo Intereconomía) ya ha recabado casi 9.000 firmas contra la clínica, y que el plazo para seguir firmando se ha ampliado hasta el 24 de junio. Aunque los políticos navarros parecen pensar lo contrario, 9.000 votantes son  muchos para ser ignorados y ninguneados.

 

Noticias relacionadas:

Pueden firmar para expresar su rechazo a la clínica-abortorio en este enlace: http://charlio.com/AlertaNavarra/

Razones por las que nos oponemos al aborto

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Big Foot says:

    ¡Aupa Alerta Navarra!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Amadeus says:

    ¿No hubiera sido más positivo, además de coherente, que esos 9.000 firmantes, además de firmar, hubiesen votado a alguna de las candidaturas que defienden la abolición del aborto, en vez de depositar su confianza en partidos abortistas como UPN o PP?
    Normal que ahora sean ignorados y ninguneados…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. PaKiyo says:

    Esta es una de las contrapartidas de UPN al PSN para contentarles en su futura alianza de gobierno navarro. Esta cesión y la campaña del Diario de Navarra sobre el pacto pos electoral UPN-PSN, desde el día siguiente a las elecciones, no deja ninguna duda sobre lo que quieren hacer.
    Es muy triste lo que está haciendo UPN con el PSOE desde el 2007.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de abril de 2018