¡Indignaos contra el aborto!

Redacción 19 mayo 2011 Noticias
Imagen de ¡Indignaos contra el aborto!

 

Hace unas semanas dábamos cuenta de la iniciativa de un pequeño grupo de jóvenes navarros, que habían abierto una web (Alerta Navarra) para recoger firmas contra el primer abortorio navarro. La primera buena noticia es que el negocio de trocear fetos ha recabado el rechazo de 2.838 ciudadanos indignados. Todo un éxito para una iniciativa tan poco publicitada en los grandes medios y en una sociedad que apenas se moviliza por algo más importante que el fútbol. La segunda buena noticia es que el plazo para seguir recogiendo firmas todavía se encuentra abierto, por lo que usted aún está a tiempo de firmar pinchando en este enlace si también es un ciudadano indignado. Un puñado de firmas seguramente no parará al poderoso complejo empresarial del aborto. Para lo que sí servirá para poder decir que, cuando en Ansoáin se instaló un vertedero de niños diciendo que eso era muy progresista, por lo menos se alzó la voz de algunos ciudadanos indignados. Parece evidente que incluso una pequeña voz es siempre más convincente que un gran silencio, y que lo que luego repitieron millones siempre empezaron por pronunciarlo unos pocos románticos.

Guardería junto a la que, paradójicamente, se instalará el abortorio.

  

 

 

 

 

 

 

Noticia relacionada:

¿Por qué estamos contra el aborto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Paco says:

    Hipócrita. Ni siquiera la iglesia prevé funerales para los fetos muertos en los primeros tiempos de embarazo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Oscar says:

    No quiero polémica con alguien que inicia su comentario con la expresión “Hipócrita”. Como no entiendo mucho del asunto ni soy partidario de citar cánones(CIC 871, 1184 y 1185, etc. etc. )dejo la cosa tal cual porque no merece más, cuando basta el sentido común, el cariño – el respeto – la buena educación – … – el haber acudido a una “misa de gloria” – el haber escuchado el desahogo de la madre que consintió en que mataran a su hijo en su propio seno (qué alegría en la primera y qué abatimiento radical en la segunda.
    Si se encuentran con una madre así, ayúdenla, si procede, que es casi siempre, la conciencia y el recuerdo del chiquillo en su vientre, no se olvidan fácilmente.
    Penélope, portada de Vogue en junio: ser madre “es lo mejor del mundo” y rompió a llorar de alegría al recordar a su bebé: “Esto nunca me había pasado”, dijo la actriz al verse sorprendida por las lágrimas en una de las primeras veces que accedió a hablar de su hijo públicamente. Además, señaló que desde enero, mes en el que dio a luz a su hijo, ha habido un antes y un después en su vida: “Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. elena sanz-orrio says:

    ¡Bien por esos jóvenes navarros que nos estan dando ejemplo a todos de valentia y compromiso!
    El ver crecer el número de firmas es una señal de que no todo está roto en la moral de nuestro pueblo. Todabia se puede luchar.
    Todo lo que hagamos es poco para parar esa lacra que nos será echada en cara algun dia, cuando ¡quiera Dios!, las aguas vuelvan a su cauce.
    Mi opinion es que deberiamos seguir el ejemplo de esos jóvenes por todo Pamplona y por todo Navarra.
    ¡Que quede constancia clara de nuestra indignación y de que no estamos dispuestos a tragar lo que nos echen!
    Elena

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el vecino de Uxue says:

    Totalmente de acuerdo con Paco.
    Este partido derechón que nos gobierna haciéndose pasar por católico no es capaz de hacer siquiera el paripé que hace el PP Valenciano que permite inscribir en el registro a los todavía no-nacidos.
    “Por sus hechos les conoceréis”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Ramon de Argonz says:

    EN MEDIO DEL HOLOCAUSTO, DEMOS VOZ A LOS SIN VOZ
    Es un gozo conocer que hay jóvenes que se mueven.
    Lo que a mi me choca y llama poderosamente la atención, es el que haya personas derrotistas que dicen: “No se puede hacer nada”. Y luego son los que votan cada cuatro año y ya está.
    Este es el gran mal que padece nuestra sociedad, abúlica, con mil intenciones buenas (cuando las hay) pero que nada hace. Estamos desvertebrados y como si sólo existiera el individuo y el amo, que es la partitocracia (sólo partidos políticos que tiene un poder ILIMITADO), o peor, lo que llaman la “ley” (BOE, BON… papel con signos) que es una abstracción que tan sólo refleja la voluntad de unos hombres. ¿Es que no hay nada más grande que la voluntad o el queer humano? ¿Acaso los derechos fundamentales? ¿Acaso…? Esto es objeción de conciencia.
    Estamos en medio de un gran HOLOCAUSTO y hay algunos, muchos, que no se enteran.
    Los políticos pueden hacer mucho, no sólo con el “no permitir” y dejar constancia de ello, sino con todo lo “positivo” (bueno) que se pudiera haber hecho y todavía no se hace.
    Sí, esto es un gran HOLOCAUSTO silencioso. ¡Démosle voz!
    Agradecido a los activos para el bien,
    Ramón de Argonz

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. elena sanz-orrio says:

    Paco y el “vecino de Uxue” no saben, por lo visto, que a los niños pequeños, tanto si nacen normalmente, como si se les aborta, no se les hacen funerales ni se reza “por ellos”, dado que la Iglesia considera que no lo necesitan. A veces y a petición de los padres, se reza una “Misa de Gloria”, pues en la Gloria están.
    Un poquito menos atacar a la Iglesia sin tomarse la minima molestia de informarse de qué vá el tema.
    Otra cosa es, y bien vergonzosa, que el Estado considere a esos niños indignos de ser inscritos en un registro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Suay-Suay says:

    Yo creo que la Iglesia Católica debería entender que la constitución establece la separación con el Estado.
    Los jovenes están moviendo un tema que los obispos lo tienen enfriado, al menos mientras pase la declaración de la renta y haya riesgo de “otros fines sociales”
    salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de abril de 2008