Miguel Sanz afirma que es falso que UPN tenga un pacto con el PPN o con el PSN

Redacción 18 mayo 2011 Noticias
Imagen de Miguel Sanz afirma que es falso que UPN tenga un pacto con el PPN o con el PSN

 

Miguel Sanz tuvo que negar ayer la veracidad de dos acusaciones que, paradójicamente, resultan incompatibles entre sí. Mientras que desde el PPN se aseguraba que Sanz ha hablado con “destacados miembros del PSOE” para “reeditar un acuerdo después del 22-M”, Roberto Jiménez aseguraba estar “plenamente convencido” de que UPN y PP tienen un “pacto oculto” para gobernar Navarra si juntos suman 26 diputados.

Miguel Sanz respondió ambas afirmaciones asegurando que es falso que UPN tenga un pacto con el PPN o con el PSN. Lo cierto es que UPN no necesita un pacto oculto para formar gobierno con el PPN si ambos juntan 26 diputados. Pero si UPN y PPN sumaran 26 escaños, tampoco parece creíble que UPN regalara el espacio electoral del centro derecha al PPN pactando con el PSN. Si la existencia de estos pactos no fuera falsa, tampoco sería lógica.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    Y con Pepiño Blanco, ¿tiene algún pacto secreto?, ¿ o varios?.
    ¿ Y en esos pactos se habla de la hoy extinta CAN? . ¿ Se habla acaso de dinamitar el pacto del 91 con el PP? Posiblemente se hablara del destino de Miguel Sanz después de dejar la Presidencia Foral…. ¿ A que SI?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de abril de 2016