Símbolos y datos

Redacción 16 mayo 2011 Noticias
Imagen de Símbolos y datos

 

 

 

Durante una campaña electoral resulta esencial hacer llegar una serie de mensajes al votante. Aquí tenemos una muestra de cómo hacerlo de dos maneras distintas. Por una lado esta simpática hucha del PPN, que inmediatamente asociamos a la idea de ahorro, austeridad y control del gasto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado este video de las Juventudes de UPN, avalando la buena gestión de la formación regionalista con datos, datos y más datos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    Dos estilos muy distintos. El PPN un partido renacido en Navarra cuenta con pocos medios y mucha ilusión, y siempre manteniendo los principios básicos. UPN, lo estamos comprobando y requetecomprobando estos días, se ha convertido en una mera extensión del aparato del partido, es un partido de PODER, no hay otro objetivo que el mantenerse a toda costa. Y ahí es donde el PSOE tiene maestría. Por eso la alianza en la sombra UPSN tiene visos de continuar; son los mismos intereses. ….Como en la CAN y sus bonitos pelucos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de julio de 2007