No están los tiempos como para bajarse el sueldo

Redacción 13 mayo 2011 Noticias
Imagen de No están los tiempos como para bajarse el sueldo

 

 

Bancaja, Caja Navarra y CAM fueron, según publica Expansión, las entidades que más elevaron la remuneración al consejo porcentualmente, sólo superadas por Caja Murcia. En términos absolutos, fueron Caja Madrid y Catalunya Caixa quienes lideraron la clasificación de los mayores pagos en efectivo. En el extremo contrario, empeñadas en dejar mal a las otras veinte, diez redujeron los salarios.

El caso de Caja Navarra

Las cantidades cobradas el año pasado por los miembros del consejo de administración de Caja Navarra sumaron 312.440 euros. Es decir, prácticamente 95.530 euros más que el año anterior. Teniendo en cuenta que las dietas de los consejeros de la CAN en el año 2004 sólo sumaban 98.700 euros, el aumento hasta el año 2010 ha sido del 316%. Aquí es donde nos gustaría poder decir que el aumento de las dietas de los consejeros ha corrido paralelo a los magníficos resultados.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. Ciudadano Caña says:

    Pues a otros el gobierno del PSOE no tiene ningún refreno para recortarnos el sueldo….repetidamente.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. logico says:

    Según parece, a los directivos actuales de caja navarra/banca incívica les queda poca vida en la entidad.

    Y en la parte final repiten los comportamientos de los dictadores que están a punto de caer: represión de la información, atrincheramiento con sus leales, negación de la realidad y “aseguramiento” de bienes y contratos.

    La verdad es que el fin se nos está haciendo largo….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Marisa says:

    Se acuerdan de esa ranchera: Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley….

    Pues creo que eso es lo que cantan estos directivos con algunas variantes:

    Con dinero y más dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. Yo si que tengo trono y gente que me defienda y así siego siendo el rey¡échale!

    Un reloj en el camino, me enseño que mi destino era ro ar y ro ar, ro ar y ro ar, ro ar y ro ar (pongase la vocal que quieran) después me dijo un consejero/presidente que no hay que llegar primero sino hay que saber engañar …..

    En fin señores, que con dinero y además mucho dinero, siguen en el candelero.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Fernando de la Hucha says:

    Viernes 13; noticia normal. Día 18 de mayo: privatización de la Caja (noticia anormal en pleno período electoral). El aumento de las dietas del Consejo de Administración, noticia normal, hay que apretarse el cinturón teniendo en cuenta los buenos resultados de la CAN y la magnífica gestión realizada. No sé quien se escandaliza por un quítame allá esas pajas. Segunda fase: salida a Bolsa. Tercera fase: fracaso absoluto. Cuarta fase: nacionalización y desaparición del entramado de Banca Cívica. Quinta fase: nombramiento de interventores.
    PD: Dado que el despacho de Madrid que legítimamente sigue todos mis comentarios, aquí tienen uno más para la demanda. Yo, mientras tanto, encantado de ser tan importante como para que, por ejemplo, me pidan de indemnización 837 millones de euros, con eso tapamos parcialmente el agujero. No sé si el saldo de la Visa de la CAN me llega, pero si no haré un esfuerzo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de octubre de 2019