El juicio de los españoles sobre Bildu

Redacción 13 mayo 2011 Noticias
Imagen de El juicio de los españoles sobre Bildu

 

El 68,5% de los españoles lo tienen claro: Bildu es una creación de la ilegalizada Batasuna y ETA. Unicamente un 16,2% lo niega. Estos son al menos los resultados de la encuesta elaborada por NC Report para el diario La Razón. Además, un 67,5% piensa que la entrada de Bildu en los ayuntamientos del País Vasco y Navarra dará alas a los terroristas. Un 72,7% rechaza la participación de esta formación en las elecciones No sólo eso: el 73,2% cree además que ETA romperá la tregua después de los comicios. Finalmente, el 53,7% cree que si el TC ha dado luz verde a Bildu se debe a que está politizado.

 

Noticia relacionada:

Las pruebas que han dividido al Constitucional y al Supremo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Ciudadano Caña says:

    Hasta IU reconoce que Bildu es Sortu y es Batasuna. Eso sí, a la hora de los cafés y nunca lo reconocería delante de un juez. AL FIN Y AL CABO TODOS ELLOS SON SOZIALISTAS ( con Z de nazis, ya sabeis)

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ciudadano Caña says:

    Estimada Elena:
    no puedo sino disentir. No hay nada más parecido a un comunista que un comunista nacionalista, o sea, un nazi. Tanto el fascio italiano, escisión del Partido Socialista Italiano, como el Partido NAZI, evolución nacionalista del Partido de los Trabajadores Alemanes (SOCIALISTA), tienen los orígenes en los mismos postulados que el resto de sus congéneres socialistas y comunistas; el resultado es que las disputas entre ellos son peleas de familia.
    Como abrevan en la misma orilla, la lucha por los votantes, sociológicamente muy parecidos, es a muerte. Y cuando han terminado de matarse entre sí, entonces el que resta se dispone a acabar con los liberales y la democracia. Siempre actúan así….lógico, son como dos gotas de. …veneno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Ibirikutarra says:

    Lo bueno de estea rtículo es que a mi me resbala lo que piensen los españoles de Bildu, que es una coalición VASCA de caracter independentista.
    Lo que realmente me importa es lo que piensan los vascos de Bildu.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de junio de 2012