El mundo al revés de Rubalcaba en el Labrit

Redacción 9 mayo 2011 Noticias
Imagen de El mundo al revés de Rubalcaba en el Labrit

 

El vicepresidente del gobierno y ministro del interior pasó el viernes por Pamplona para celebrar el mitin central del PSN en el Frontón Labrit, sustituyendo de facto, sin primarias ni oposición al trono, a un ausente Zapatero. Por surrealista que parezca, de entre todos los motivos posibles para conseguir el voto de los electores navarros no encontró otro mejor que hablar en clave nacional reclamando el voto “contra el desempleo y contra la crisis“, añadiendo que si se deja a la derecha la salida de ésta, el PP “acabará con el Estado de Bienestar”.

Le faltó decir que además, si gana la derecha, habrá 5 millones de parados, quebrará el estado del bienestar, los bonos españoles los tendría que comprar el Banco Central Europeo para evitar un rescate, o que la política española, a cambio, la decidirán Obama, Merkel y Sarkozy a golpe de teléfono. Ah, y que si ganaba la derecha además legalizarían a Bildu.

Hay que imaginar que Rubalcaba ya sabe que todas estas cosas ya han pasado y que son los socialistas quienes llevan siete años gobernando. Sin embargo parece pensar, por alguna extraña razón, que quienes sí ignoramos todo eso somos los navarros. 

El último gran mitin socialista de estas características tuvo lugar también en el Frontón Labrit, en febrero de 2008. bajo el eslogan “Por el pleno empleo”. En aquel momento, según la EPA, había en España 2.174.200 parados. Tres años después, este mitin se celebra con 4.910.200 parados. Roberto Jiménez aseguró que Zapatero era el “timonel” que nos estaba sacando de la crisis y que entre las filas del socialismo navarro se sienten “orgullosos del gobierno que tenemos”.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. Ciudadano Caña says:

    Controlan el 90% de las televisiones, y el 70% de las radios. Puede hacer y decir lo que se le ocurra. Y al que no le guste, SITEL y a la cárcel con su policía política. Sus fiscales y sus jueces harán lo que NO han hecho con BILDU-ETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rosebud. says:

    En Navarra, lo queramos o no, a no ser que el PP saque mucho voto, y UPN pueda pactar con el PP, estamos en manos del PSN. Ellos son los que tienen la llave, y serán quienes pongan o quiten rey en el Parlamento Foral.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Mmmm… “timonel, timonel” bonita expresión, delatora de las querencias de la izquierda. ¿Le habrá traicionado a Robertito su subconsciente o tendrá pensado vendernos a los chinos para acabar así con el paro?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Luis says:

    RUBALCABA = SINVERGÜENZA.
    Y esto no pretende ser un insulto, es un adjetivo hacia un político sin escrúpulos, que no conoce la sinceridad, sólo la manipulación política.
    Pido perdón a quién vea en ello partidismo o descalificación gratuita, pero no se me ha ocurrido una mejor manera de definir a este sujeto.
    Que lástima de políticos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de febrero de 2014