Otra vez dependiendo del PSN

Jerónimo Erro 6 mayo 2011 Claves
Imagen de Otra vez dependiendo del PSN

HB, Batasuna, EH, ANV, SORTU, BILDU… no me acuerdo ahora de todas las etiquetas electorales utilizadas por el brazo político de los separatistas terroristas. Lo que no pierdo de vista es que por mucho que cambie el logotipo hay un fondo que permanece: rollo étnico vasco, amalgama progre, revoltijo esotérico, socialismo nostálgico, soberanismo revolucionario, fanatismo lingüístico. Junten todos estos ingredientes y agítese antes de usar.

La apuesta que están haciendo ahora es la misma que la de Nabai: fuera ikurriñas (no han sacado ni una) y unión de los progres. ¿Donde está la originalidad? Nabai y Bildu son dos imágenes simétricas. En la primera están el PNV y una escisión de HB. En la segunda están HB y una escisión del PNV.
¿Conseguirán con esta estrategia que el decadente PSN se sume por fin al frente nazional-socialista? ¿Será capaz Roberto Jiménez de ir de la mano con esta gente? Incluso aunque fuera verdad que han renunciado al terrorismo como instrumento inmoral de acción política -que no lo han hecho pues ETA sigue existiendo- ¿qué pasa con su soberanismo? ¿estaría dispuesto Roberto Jiménez a llegar al gobierno de Navarra aupado por los que quieren acabar con el gobierno de Navarra? Fernando Puras lo estuvo dudando hasta el último momento. La tentación es grande. El poder del PSN como partido-bisagra es desproporcionado.

 

http://twitter.com/JeronimoErro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. lancelot says:

    Si Navarra y los navarros no creen en identificarse con su propia historia tendrán bien merecido que se pierda la identidad de Navarra al englobarse ésta en un concepto político-territorial euskadiano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ciudadano Caña says:

    Legalizado Bildu, Nabai va a perder muchos votos además de los que se lleva Batzarre a Izquierda Ezquerra.
    Desactivado Nabai, no puede el PSOE llegar al poder por esta vía; es pronto para un pacto a 3 tipo catalán con Bildu en el papel de ERC. Denles 4 años más y será una realidad.
    Entonces….¿para qué demonios se cargó Miguel Sanz el pacto del 91 con el PP? El zafio Pepiño por orden de ZParo ha engañado a Miguel Sanz. El se va. «Y la que venga detrás que arree».. Vaya papelón que le deja a Barcina.
    Puede que al final la clave esté en que despierten los antoguos votantes del PSOE de su modorra telediaria y castiguen al PSOE por todo lo que ha hecho y por todo lo malo que se disponen a hacer.
    Animo a los que puedan a ir el 14 de mayo acudir a la manifestación anti Eta-Bildu

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Oscar says:

    ¿El PNV?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de diciembre de 2019