Caos de Nabai en Twitter e incógnita judicial en torno a Bildu

Redacción 2 mayo 2011 Noticias
Imagen de Caos de Nabai en Twitter e incógnita judicial en torno a Bildu

 

Mazazo para las esperanzas terroristas de permanecer en las instituciones democráticas sin haber procedido al abandono de la violencia. El Tribunal Supremo ilegalizó ayer la totalidad de las listas de Bildu. No se trata sin embargo de una decisión irreversible puesto que el Tribunal Constitucional habrá de pronunciarse el jueves ante la presentación del previsible recurso. No sería la primera vez que el Supremo y el Constitucional muestran criterios divergentes en relación con el terrorismo. 

Caos en Twitter con relación a Nabai

De todos es conocida la batalla entre las diversas formaciones que hasta hace poco convivían en Nabai por hacerse con el monopolio de sus siglas. El conflicto ha vivido diversos episodios registrales a través de los cuales, principalmente Aralar, ha tratado de acaparar en exclusiva el uso de la marca. Sin embargo, una cuenta de Twitter escapó al celo de la formación de Zabaleta creando ayer un notorio caos. Durante algunas horas, la cuenta oficial (NafarroaBai2011) compitió con otra paralela (Nabai2011) que ofrecía datos contradictorios, sembrando la confusión entre tuiteros y medios. El momento culminante se produjo al anunciar la cuenta no-oficial que Nabai retiraría sus propias listas en solidaridad con Bildu. La cuenta oficial denunció los mensajes de la cuenta paralela aunque no negó que Nabai pudiera retirar sus listas, sino que “no hay decisión tomada todavía”. Independientemente de lo que diga hoy, el gabinete de comunicación de Nabai vivió ayer un pequeño naufragio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Video y noticia relacionada

En los momentos trascendentes, ¿podemos fiarnos de los tribunales?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Ciudadano Caña says:

    La hipocresía de Nabai y otros, que apoyan en público a Bildu pero desean secretamente su desaparición para aprovecharse de los votos que pudieran rascar.
    Como EA lo que quieren son los votos. Solo que EA ha cruzado la línea y se quedará sin nada.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que pasará ahora en la investidura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de marzo de 2017