¿Con quién celebró Batasuna el Aberri Eguna?

Redacción 28 abril 2011 Noticias
Imagen de ¿Con quién celebró Batasuna el Aberri Eguna?

 

Los miembros del PSOE pueden tener dudas. Algunos magistrados pueden tener dudas. Pero parece que Batasuna lo está poniendo fácil para que sus votantes no tengan dudas. El pasado domingo Bildu celebraba el Aberri Eguna (Día de la Patria Vasca) en Gernika, y lo hacía de la mano de Batasuna. Las fotos muestran cómo los prebostes batasunos, entre ellos Rufi Etxeberria, Jone Goirizelaia, Tasio Erkizia, Niko Moreno, o el mismísimo etarra Eugenio Etxebeste, “Antxon”, se exhibieron ante las cámaras sin ningún pudor en la convocatoria de Bildu, emitiendo una clara señal a sus simpatizantes. Tan evidente resultó la condición de Bildu como Caballo de Troya de Batasuna, que el propio presidente del PNV, Iñigo Urkullu, calificó como “una torpeza” la exhibición conjunta. Lo que va a ser difícil, como decíamos al principio, es creer que hasta el más simple votante de Batasuna tenga claro el 22 de mayo lo que a lo mejor resulta inescrutable para algunos políticos y magistrados.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Ciudadano Caña says:

    Nadie duda de que Bildu es Eta. Nadie duda de que el PSOE dejará pasar a BILDU. ¿Duda alguien de que PSOE y ETA lo tienen todo pactado? Si la respuesta es afirmativa, o se miente a sabiendas, o se es un Idiota integral, en el más entero significado etimológico de la palabra, nunca para insultar, mera descripción de un hecho,¿vale?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Desde mi ignorancia:
    ¿el aberri eguna se celebra siempre el Domingo de Resurrección?.
    Si es que no, no me preocupa, pero si es que si, fijo que en dos o tres años nos dicen que Jesucristo era vasco. Tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. AEM says:

    Pues ándate con ojo Vecino, que el año que viene igual lo ficha el Bilbao. Menudos son!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de junio de 2010