Yolanda barcina aclara el malentendido sobre su operación

Redacción 18 abril 2011 Noticias
Imagen de Yolanda barcina aclara el malentendido sobre su operación

 

Los últimos minutos de la presencia de Yolanda Barcina en El Gato al Agua, el pasado jueves, desataron cierta confusión en torno a una posible intervención quirúrgica de la presidenta de UPN. En los últimos minutos de la tertulia, una de las participantes comentaba lo bien que veía después de su operación a Yolanda Barcina. Aunque Yolanda Barcina respondía asegurando encontrarse muy bien, no negaba haber sido operada. Para aumentar la confusión, en el video que posteriormente podía encontrase en los archivos de Intereconomía faltaban los últimos minutos del programa. Finalmente la propia Yolanda Barcina aclaraba al día siguiente lo sucedido a través de Facebook:

“Ayer en El Gato al Agua, una de las comentaristas me dijo que me veía muy bien después de la operación, confundiéndome con Uxue Barkos. Quiero aclarar, porque me han llegado muchos mensajes preguntándome por mi estado, que no he tenido ninguna operación y que estoy perfectamente”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Ciudadano Caña says:

    Descartamos entonces la operación de cambio de sexo y de intensa cirugía estética para ser igual que Miguel Sanz…..UUUFFFFFF. Me tenía preocupado a mí esto

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Mario Rueda says:

    Me alegra haber acertado, el pasado viernes, en mi comentario sobre la inexistente operacion de Y.B. lo cual da mas valor a mi comentario sobre el Gato al Agua, oraculo de Delfos para muchos, pero que el sectarismo “nacional” de alguno de sus contertulios hace que la tertulia mantenga un actitud antinavarra en mas de una ocasión. Por otro lado protege y alienta la cara mas agresiva del PP. Creo que Yolanda deberia pensarselo dos veces antes de repetir ya que al margen del lapsus de la operacion no estuvo muy acertada ante los comentarios de algunos contertulios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Valcarlos says:

    El viernes pasado escribí este comentario, que repito para abundar en lo dicho por Mario.

    El lunes, Barcina en Madrid injuriando al PP ante la mirada de pastor de Sanz, y el jueves modosita en el programa de referencia de la derecha española. La razón de su presencia en El Gato es un secreto a voces en Pamplona: la mediación de un empresario del régimen, uno de los más turbios, cuya hermana medra a la vera de Barcina.

    Observo un detalle. A la pulcra Barcina no le importó compartir mesa con un delincuente (aunque ya haya cumplido condena) llamado Mario Conde. Sinceramente, me quedo con Cervera, que no es pastelero y su foto reciente era con un líder norteamericano del capital riesgo al que le gusta rodearse de emprendedores.

    Y añado algo. Vaya nivel el de la que le preguntó confundiendo a Barcina con Uxue. Por cierto, periodista que mantiene un nexo con lo ocurrido en Caja Navarra vía Caja Burgos. Se demuestra que hay un buitreo impresionante en temas de Navarra, al que se presta el régimen UPN -PSN que nos gobierna.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Iturbide says:

    Es interesante comprobar como al acercarnos al periodo de “celo” de los políticos (un amigo mío llama “berrea electoral” a la campaña electoral) surgen en los foros comentarios de aguerridos militantes mostrándonos como el jefe de filas de su parcialidad es un dechado de virtudes y lo malas personas son quienes compiten contra él. No dejaría de ser un triste espectáculo si no jugasen con el dinero de todos.

    Sin embargo, el fragor del enfrentamiento electoral no debería hacernos olvidar que el Gobierno se formará gracias a oscuros pactos entre los jefes de partidos, en la que cada actor tendrá la fuerza que le otorgue la cuota obtenida en la votación olvidándose de los compromisos adquiridos con anterioridad, en una imitación del cuco, que grita en un sitio y pone los huevos en otro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. roncal says:

    Hola amigos y paisanos espero que de esta manera pueda deciros que llevo una temporada sin recibiros en mi correo, el no enviarme Navarra confidencial es por alguna causa¿. os saluda Roncal.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de diciembre de 2009