“Cartas a Dios” desde Pamplona

 

Ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno. La película me gustó y me sorprendió gratamente. Soy madre y estudié Enfermería  y tal vez por ello me involucré con el tema de una manera más intensa pero es una peli para todos los públicos y todas las situaciones porque ¿quién no sufre alguna vez por los demás? ¿quien no ha tenido miedo alguna vez ante lo que no entiende o no espera? ¿quien no desea ser feliz para siempre?.

El guión  podría haber sido un dramón y es justo lo contrario un huracán de optimismo y esperanza. Muy interesante que el cine se dedique con naturalidad a hablar de lo real, que es lo que nos cuenta esta peli, lo maravilloso que es vivir a fondo, una historia que tiene que ver con todos de una u otra manera, de una u otra edad o situación… creo sinceramente que no va a defraudar a nadie con corazón; o sea, a nadie.
A solo unos días de celebrar la Semana Santa puede ser una ocasión estupenda para ver buen cine, disfrutar de unas interpretaciones enormes y montarnos luego un cine-forum-familiar. Esta pelicula cumple con creces la posibilidad de detenernos y repasar, de animarnos pensando que aunque hay cosas que no entendemos siempre hay Alguien que nos escucha, que nos mira con cariño y que no nos abandona. Muy interesante, una pelicula que se ve con ternura y que provoca  esperanza, totalmente necesaria para estos tiempos de incertidumbre y desconcierto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja