“Cartas a Dios” desde Pamplona

Pilar Pérez 18 abril 2011 Opinión

 

Ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno. La película me gustó y me sorprendió gratamente. Soy madre y estudié Enfermería  y tal vez por ello me involucré con el tema de una manera más intensa pero es una peli para todos los públicos y todas las situaciones porque ¿quién no sufre alguna vez por los demás? ¿quien no ha tenido miedo alguna vez ante lo que no entiende o no espera? ¿quien no desea ser feliz para siempre?.

El guión  podría haber sido un dramón y es justo lo contrario un huracán de optimismo y esperanza. Muy interesante que el cine se dedique con naturalidad a hablar de lo real, que es lo que nos cuenta esta peli, lo maravilloso que es vivir a fondo, una historia que tiene que ver con todos de una u otra manera, de una u otra edad o situación… creo sinceramente que no va a defraudar a nadie con corazón; o sea, a nadie.
A solo unos días de celebrar la Semana Santa puede ser una ocasión estupenda para ver buen cine, disfrutar de unas interpretaciones enormes y montarnos luego un cine-forum-familiar. Esta pelicula cumple con creces la posibilidad de detenernos y repasar, de animarnos pensando que aunque hay cosas que no entendemos siempre hay Alguien que nos escucha, que nos mira con cariño y que no nos abandona. Muy interesante, una pelicula que se ve con ternura y que provoca  esperanza, totalmente necesaria para estos tiempos de incertidumbre y desconcierto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de abril de 2014