El limbo de los carteles de San Fermín

Redacción 7 abril 2011 Noticias
Imagen de El limbo de los carteles de San Fermín

 

Ya tenemos finalistas. Entre los cientos de carteles presentados, ocho son los seleccionados por el jurado. De entre estos ocho, a su vez, saldrá el ganador por votación popular. Todos los medios locales reproducen estos carteles y no vamos a ser menos, aunque debajo les mostramos el limbo de los que no se han clasificado. Aquí tienen también, si pinchan aquí, la página web del Ayuntamiento donde pueden emitir el voto por su favorito entre los ocho seleccionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El limbo de los perdedores

Lo que ya no resulta tan sencillo de encontrar en los medios es el resto de carteles que no han sido seleccionados, y que naturalmente también suscitan nuestra curiosidad. Todos esos carteles se encuentran ahora mismo en el limbo de los perdedores. Y sí, también hemos encontrado un enlace en el que poder encontrar a los habitantes de este limbo. ¿Hay justicia en el limbo? Ahí está precisamente el interés, para poder juzgarlos, de haber encontrado un enlace al mismo (pinchar aquí)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Tomasito says:

    Pensaba que las 8 obras de arte seleccionadas se debían al pésimo gusto del Ayuntamiento, pero la verdad es que las descartadas también se las traen. A mí no me gusta ninguno de los 8 finalistas. Sólo considero pasables algunos de los descartados: el del corredor, el de fondo negro en que aparece San Fermín como en un collage, y los que emplean la técnica fotográfica también son correctos (salvo é´se de lo que parece una familia, que es hortera a más no poder). También uno de la parte inferior en el que aparece sobre negro la cabeza de un toro.

    En general no sé si es que ya están aquí los autores de la LOGSE o que los diseñadores son los mismos dos o tres haciendo variaciones insufribles con su castrado talento, porque son especialmente patéticos los 5 carteles con el tema del código de barras, el de la hoz y el martillo (¿¿??), los 2 con móviles, el del plano del metro, los 2 con la pantalla del juego de los marcianitos, el del cuadro de Mondrian, el del cubo de Rubik, más 7 u 8 carteles más cuyo tema es irreconocible y parece elaborado por alguien con encefalograma plano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. jgvaquero says:

    Pues de los seleccionados, a mí el del vaso de agua me mola…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de septiembre de 2020