Desbarajuste poliétiko sobre Libia en las filas nacionalistas

Redacción 22 marzo 2011 Noticias
Imagen de Desbarajuste poliétiko sobre Libia en las filas nacionalistas

Izquierda Unida denunciaba ayer por boca de su coordinador general que José Luis Rodríguez Zapatero “entró en el Gobierno con No a la guerra de Irak”, y que ahora podía salir de él “con un Sí a la guerra de Libia”. En aquella ocasión, según Cayo Lara, “la guerra se montó sobre una gran mentira y detrás estaban los intereses de las grandes compañías y las petroleras. En este caso, que se hace en nombre de no masacrar al pueblo libio y por causas humanitarias, esperamos que en el fondo no sigan estando los mismos intereses, cambiando los actores”.

Gaspar Llamazares, en términos todavía más contundentes, aseguró que “Es un monumento al cinismo. No se trata de derechos humanos ni de democracia. Se trata, únicamente, de encauzar mediante la guerra el movimiento popular que está teniendo lugar en el norte de África. Se trata de imperialismo sucio”.

Nabai no sabe, no contesta

Los bombardeos sobre Libia no han merecido comentario alguno en la estrambótica coalición Aralar-PNV, lo cual se explica por el hecho de que Aralar “condena” la intervención militar desde la CAV mientras que el PNV la apoyará hoy mismo en el Congreso. El resultado ante la falta de posicionamiento poliétiko: un estruendoso silencio.

¿Está usted a favor de la intervención militar en Libia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Ciudadano Caña says:

    Abajo con todos los dictadores, aunque fueran amigos de Zapatero como Saddam o lo sean como Chavez. Tambien se bombardeaba Francia para acabar con Hitler, ¿o se cree alguien que los nazis se van solo con agua y jabon?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Dark Navarrus says:

    A mi me pasa lo mismo que a ellos… como son…si estos…nacionalistas bai…no…nacis bai…no…euskalherria bai…no…a si Nafarroabai. Que despiste por dios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de abril de 2017