Nuevo fracaso del Plan Anticrisis

Redacción 17 marzo 2011 Noticias
Imagen de Nuevo fracaso del Plan Anticrisis

 

Tan sólo 17 días atrás el consejero de Economía y Hacienda, don Alvaro Miranda, expresaba en rueda de prensa su satisfacción con los planes anticrisis del Gobierno de Navarra y desglosaba algunos resultados.  Entre los más importantes los del Plan Renove Auto Navarra, que con 3,9 millones de euros de subvenciones había logrado provocar la venta de 6.377 coches por un valor total de 106 millones de euros.

Hace ya muchos meses, sin embargo, que las ventas del sector en Navarra se han colapsado. El último dato que se ha hecho público hoy es que las ventas de coches en Navarra han caído un 41,2 %  durante las dos primeras semanas de marzo. Las subvenciones de inspiración socialista para mantener artificialmente inflado un sector de la economía vuelven a demostrar ser un fracaso y un despilfarro.

¿Cree usted con la perspectiva que da el tiempo que las subvenciones anticrisis son un fracaso?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Noticia relacionada: Yo compré un televisor subvencionado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Ciudadano Caña says:

    Pocos han podido ver que la crisis no era de demanda como proclaman las huestes sociatas, sino de oferta. ALEMANIA y Angela Merkel SI han sabido salir, mejorando la competitividad, invirtiendo y manteniendo puestos de trabajo, no subvencionando el paro. Y Zetaparo amenaza con presentarse otra vez. Igual nos tiene preparado otro 11M, tal vez ahora nuclear que se lleva mucho en los medios de comunicacion. Ya se encargarian los desaparecidos del Prestige y del No a la guerra -SI A LAS PERRAS de culpar a Aznar y Rajoy

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. arana goiti says:

    Tanto parlamento foral, tanto gobierno foral,tanto ministrillo, tanto asesor ¿para esto? Pero hombre, señor Miranda, le hubiera bastado con ver en la tele alguno de los capítulos de José Mota, que lo explica a las mil maravillas: “las gallinas que entran por las que salen…”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. contribuyente says:

    Este Sr. de la foto sabe vender motos bastante bien, pero se olvidó de que para hacerlas funcionar hay que echar gasolina y tener conductores. Las gogós que figuran en el lanzamiento mediático de nuevos modelos, no suelen ser útiles a la hora de hacer circular las motos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de mayo de 2013