La paradójica celebración de la UGT-Navarra del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Redacción 8 marzo 2011 Noticias
Imagen de La paradójica celebración de la UGT-Navarra del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

 

En un correo recibido en nuestra redacción, la remitente se sorprende de los actos previstos por la UGT para la celebración el próximo día 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Nuestra remitente se lamenta de lo paradójico de que estas celebraciones apenas sucedan en el tiempo al despido de 19 de sus trabajadores. Mucho más cuando 18 de los 19 despedidos, según nuestra informante, son trabajadoras, incluidas siete en reducción de jornada y dos embarazadas. Al parecer, ésta es la forma en que la UGT defiende el empleo y la igualdad en la práctica, y éste es el escandaloso expediente con el que se va a presentar este año a la celebración del Día de la Mujer Trabajadora.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Oscar says:

    Lo siento por los 19, y más por esas dos trabajadoras embarazadas (¿irán a la asesoría legal de CCOO?), pero lamentablemente sobra mucha más gente. Es una actividad obsoleta, como las fábricas de velas o de quinqués.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de diciembre de 2016