37 años no es nada

Redacción 8 marzo 2011 Noticias
Imagen de 37 años no es nada

 

El progreso es imparable

“Problemas de la economía española”. O bien: “Noticias confusas sobre un posible relevo del coronel Gadafi”. Incluso: “Mañana entran en vigor los límites de velocidad para automóviles”, que por cierto eran de 110 kilómetros por hora en autovías. ¿Hablamos acaso de las noticias publicadas en los últimos días? Ni mucho menos. Lo servicios de documentación de Radio Televisión Española encontraban el fin de semana pasado una portada del diario “Ya” que incluía todas estas noticias en titulares tal y como se los hemos entrecomillado, con la insignificante salvedad que de aquella portada hace ya 37 años.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. Ciudadano Caña says:

    De hecho incluso gobiernan los mismossolo que con otro nombre (en vez de Movimiento lo llaman Progresismo) y sobre todo con muchas menos luces y estudios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¡¡Qué vergüenza!!
    En Televisión Española todavía tienen el YA en la Hemeroteca. Igual hasta tienen el ARRIBA y EL ALCAZAR.
    Así no hay que haga Memoria Histórica ni leches.
    Rubalcaba, ponte bueno y ya sabes tu primera hazaña: quemar la hemeroteca de RTVE.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Discrepo del Ciudadano Caña en eso de que nos gobiernan los mismos: ahora nos gobiernan infinitamente más “padres de la patria” que en 1974. Compárese la plantilla de la M.I. Diputación de Navarra en aquélla fecha y la del actual Gobierno de Navarra: es escalofriante. Item más: en 1974 ni había 19 parlamentos y gobiernos autonómicos ni decenas de miles de concejalías de urbanismo, de medio ambiente, de igualdad, de la mujer, de cultura, de festejos… convenientemente remunerados. Ya lo dijo hace unas semanas Ana-Sagasti a cuenta de los traductores del Senado: es que esto de la democracia y la libertad es muy caro, para baratas las dictaduras.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Luis says:

    Puede ser que sean más baratas algunas dictaduras que las democracias, pero lo que es seguro es que la mayoría de las democracias existentes en el mundo, por no decir todas, son más baratas de mantener que la democracia española. También conocida como partitocracia…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de marzo de 2015