SORTU ¿no dice nada?

 

Momento adecuado para haber manifestado con claridad si marcha por otra línea diferente a ETA, o como suponíamos va por la misma.
Nada menos que 200 kilos de explosivos, acumulaban los asesinos, supuestamente actores de bastantes más de un atentado, operativos desde hace ya más de tres años, que se sepa, guardaban la muerte en un trastero de Galdácano, desde allí han sacado la sangre para repartirla por lugares como Santoña, Vizcaya, y salvajadas como la Casa Cuartel de La Rioja, que termino con 40 familias en la calle, en lo que podía haberse convertido en una autentica masacre.
Y los que dicen no tener nada que ver, siguen igual, callados como si esto no fuese con ellos, cuando su silencio resulta esclarecedor, ¿cómo van a mirar a mirar para otro lado cuando detienen a sus amigos, y compañeros? , hasta podemos llegar a cuestionar si son compañeros de armas, que de serpientes y hachas.
Más vale que Fiscalía, que Ministerio del Interior, que los Magistrados, saben y sabrán que la diferencia no existe, son los mismos los que trabajan en las “Herriko Tabernas”, los que las frecuentan y los que pretenden esconderse detrás de una falsa careta que lejos de defender la PAZ, esconden y justifican a los asesinos.
Ellos, y solo ellos, tienen la culpa de algo tan estremecedor, como que el 40 % de los jóvenes que se llaman “bascos”  justifique la actuación de ETA, justifique la sangre, la violencia, los asesinatos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja