Y si no, me llevo el “escatergoris”

Redacción 21 febrero 2011 Noticias
Imagen de Y si no, me llevo el "escatergoris"

 

Sin Aralar, no hay Nabai. No es que sin Aralar Nabai pierda su sustancia esencial, sino que literalmente Aralar tiene la marca registrada. En una entrevista publicada en marzo del año pasado, Txentxo Jiménez aseguraba que “Aralar nunca va a usurpar las siglas de NaBai, aunque las tenga registradas. Pero no va a permitir que las usurpe nadie más”. O sea, que al coordinador se le escapó que no las usurpa nadie más que ellos. Y parece que la formación de Zabaleta le ha cogido el gusto a la Oficina Española de Patentes porque, además de Nabai, también ha registrado “Araba Bai”, el nombre de una facción de Aralar que se acaba de escindir en Alava, y que por tanto acaba de quedarse sin nombre. No sólo eso, según informa Gara Aralar también ha registrado “Laudio Bai” y “Asparrena Bai”, para evitar tentaciones similares en las respectivas localidades. Si Aralar pudiera registrar las siglas de todos sus rivales, da la impresión de que ganaría en solitario las elecciones.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. arana goiti says:

    Preciosos lugares Llodio y el municipio de Aspárrena, plagado de pueblillos encantadores como Albéniz. Me encanta Álava, cuna del idioma español y de Castilla y está a un paso.
    Aporto mi granito de arena al Sr. Zabaleta: puede aprovechar para registrar también “NabarraBai” o “NaparraBai”, más que nada por la cosa histórico-lingüística.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de diciembre de 2015