Elma Sáiz contra la hemeroteca

Redacción 10 febrero 2011 Noticias
Imagen de Elma Sáiz contra la hemeroteca

 

Hoy podemos presumir de que andamos un poco mejor de memoria que la delegada del gobierno en Navarra, que ayer aseguraba que es “la primera vez en mucho tiempo” que “la ilegalizada Batasuna ha mostrado un rechazo expreso a la violencia” 

No hace ni cuatro años cuando, en abril del 2007, la entonces vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega nos aseguraba a todos los españoles (como puede comprobarse en este video) que ANV “condena de forma explícita la violencia”, y que  “cumple inicialmente con todos los requisitos legales”.

No mucho antes, durante la presentación en 2004 de la Propuesta de Anoeta que dio comienzo al proceso-trampa del que ya nos separa la muerte de trece personas, Arnaldo Otegui ratificaba la apuesta de Batasuna por vías “exclusivamente políticas y democráticas”.

Ahora que le hemos refrescado la memoria, estamos seguros que doña Elma Sáiz nos dará la razón en que la credibilidad de alguien es menor a la segunda mentira que a la primera, y menor todavía a la tercera. Como queremos pensar que se trata simplemente de un olvido, le recomendamos repasar mejor la hemeroteca para que no la engañe de nuevo la ETA.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Joanes says:

    ¿De qué estamos hablando? “Rechazo expreso”, ciertamente expreso, y nada más. Por su puesto que complen con la legalidad, nadie duda,ni por un momento de la habilidad de los abogados a la hora de copiar la ley en los estatutos de la nueva formación. Pero no nos engañemos, mentras E.T.A. no entregue las armas, seguirá habiendo violencia, la violencia que E.T.A. sigue ejerciendo sobre la sociedad, sabiendo como sabemos, que en el momento que quiera y pueda matar a alguien, lo hará. Así ha sido y así será hasta que no entreguen sus armas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. spurgus says:

    Efectivamente, la “izquierda abertzale” gusta de vivir a la sombra de la amenaza de su “primo zumosol”. Vienen a decir algo así como que sepamos que son muy buenos y que por eso no nos matan, de forma que les debemos algo (lo que pidan, y dos huevos duros).

    Tal es la “etica del matón civilizado” que al parecer a doña Telma no le pita en los oídos. O tal vez es porque le han dicho desde Interior que diga eso, aunque le de asco… En ambos casos, una pena. Pero bueno, doña Telma no es órgano elegido, sino delegado, y se debe a su dueño/a.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Juanjo says:

    Hemos visto gráficamente la declaración de hechos tras la actuación de sus “piquetes informativos” el 27 de enero y la manifa en la que volvieron a demostrar que son unos matones de baja estofa.
    Aunque dejase el primo de zumosol las pistolas, éstos tienen que hacer mucha penitencia, pero mucha, mucha.
    Y aún con eso yo no les creería.
    Se lo han ganado a pulso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de abril de 2018