Hacer publicidad de los modelos educativos es un derroche absurdo

Jerónimo Erro 7 febrero 2011 Claves

¿De dónde creen Vds. que sale el dinero para hacer esa propaganda? Pero es que además es pernicioso por otra sencilla razón: porque la educación es algo suficientemente serio como para hacerlo depender de los colorines y la insistencia de una determinada propaganda. No deberíamos correr el riesgo de que algún descerebrado matricule a sus niños aquí o allá movido por meros impulsos publicitarios. Para la matriculación en los colegios del año que viene claro que tendría que haber libertad e información, mucha y buena información; y para eso se supone que están todos y cada uno de los centros de la Administración relacionados con el tema. Pero una cosa es la información y otra -a veces parece lo contrario- es la publicidad.

Jerónimo Erro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Buendia says:

    Totalmente de acuerdo con el análisis, y añadiría una cosa: si se refiere al mismo vídeo que he visto yo `”yo de mayor quiero ser…..”, al gobierno de navarra se le ha olvidado incluir en su carátula final una modalidad educativa: LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Claro que si la ignora durante todo el año en sus planes, recursos, normativa, etc. ¿como va a incluirla en ese video? Los niños con discapacidad lo estropearían mucho ¿verdad Sra. Dra. General? Taparlos y enterrar a sus familias es mas estético,……. y barato

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. angeles says:

    Lo más llamativo de todo esto, según mi parecer, son los recortes tanto económicos como físicos que se están haciendo en los colegios de educación específica. Da que pensar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de diciembre de 2017