Cachondeo en Twitter a cuenta de la charla de Roberto Jiménez a los empresarios

Redacción 28 enero 2011 Noticias
Imagen de Cachondeo en Twitter a cuenta de la charla de Roberto Jiménez a los empresarios

 

Parece ser que la reunión de Roberto Jiménez con empresarios en Tudela el pasado día 19 no pasará a los anales de la historia, o al menos no en los términos previstos por el PSN. Lo que sí ha ocurrido es que la noticia ha provocado cierta polvareda en Twitter, donde en el #Psnfacts se han sucedido los comentarios maliciosos y humorísticos. Los siguientes tuits, escritos en el particular código de esta red, son una pequeña muestra de ello:

😉 va uno a un acto del PSN y dice eco eco eco ecoooooooooooo

Esto es un fotografo, Roberto Jiménez y… y… y…

Marco tarda menos en encontrar a su madre que @robertojimeneA un empresario que le quiera oir

300 empresarios atrapados en un ascensor, intentaban llegar a tiempo a una reunión con Roberto Jimenez

Los empresarios prefirieron quedarse intentando ganar dinero en lugar de perdiendo el tiempo

La reunión del @PSNPSOE era con empresarios, pero como gracias a ZP casi no quedan, tuvieron que llevar figurantes.

eh q yo entiendo a robertojimenez, para q el hable de economía ademas d valor hay q saberse entre amigos

@RobertoJimenezA se queja de que los afiliados que fueron a su charla no dejaron sitio para los empresarios

Las ideas económicas de Roberto Jiménez levantan menos expectación q la ùltima edición de Gran Hermano

Los empresarios pensaron que a @RobertoJimenezA le harían falta dos tardes para la clase de economía y lo dejaron para la segunda.

He empezado la mañana haciendo unas risas buscando en Twitter #psnfacts de ayer. Sencilla empresa! Hay + #psnfacts q empresarios en la foto!

España en ruina y a dar lecciones. Ole! Cuantos bomberos acudirían a un acto de un pirómano sobre como apagar fuegos?Pues eso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. el vecino de Uxue says:

    Qué lástima que no sea un freekie y que no sepa nada del twitter ese.

    Desde mi completa ignorancia: ¿Qué había más, empresarios en la charla de Jimenez o twitteros navarros en la red?. Igual estamos volviéndonos un poco locos. ¿O no?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luis says:

    El espectáculo que está dando el PSN desde que está en manos del señor Jiménez, está siendo bochornoso, en todos los aspectos.

    El Señor Jiménez me recuerda a los protagonistas de esas películas de Holywood donde aparece un político sin formación y sin escrúpulos, que es capaz de hacer lo que sea con tal de ganar.
    Engañar a viejecitas, fingir que le gustan los niños,los animales de compañía, los grandes valores, cuando en el fondo es un ignorante que no le ha importado pisar a oponentes para llegar al primer puesto de su partido y concurrir a las elecciones para ganar a cualquier precio.

    Generalmente en las películas acaban descubriendo el fraude del malo, espero que en la vida real de la sociedad Navarra ocurra lo mismo y los votantes se den cuenta del tipo de sujeto que lidera el PSN.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. spurgus says:

    El ridículo: el problema socio/psicológico de España.

    Naturalmente que la crítica política se puede plantear en esos términos u otros parecidos, pues en este ámbito la crítica es libérrima.

    No voy a referirme a los concretos motivos por los que se produce esa incómoda sensación entre el humor y la verguenza, que es el ridículo, ni circunscribo lo que se dirá a uno u otro partido.

    Mi reflexión es una pregunta ¿no creen que este sentido del ridículo que incentivamos con nuestro particular sentido del idem y del humor, es una excusa para NO participar?

    Así, como la política la hacen personas dispuesas a hacer el ridículo, han de ser personas con poco fundamento, inmorales y ridículas.

    Luego es ridículo vincularse a un partido, es ridículo y vergonzoso tomarse la política en serio (además de que indica que eres un gusano y un trepa, claro) y es ridículo ir a un acto, y en suma, participar en la vida de un partido es ridículo.

    El problema es que, si todo eso es ridículo, la propia democracia lo es; el propio país lo es.

    Mi experiencia es que los españoles huímos de la exposición al ridículo, ya se sabe. La cosa es no aparecer en público, no significarse. (Bueno, tal vez en Gran Hermano). NO hablar en público, no participar defendiendo una idea, cualesquiera que sea. Porque a lo mejor hay que cambiar de opinión en función de las razones que esgrimen otros, y no hay nada más ridículo que hacer eso en público. Y no hay nada más ridiculo que dimitir.

    Por tanto, quienes participan en los partidos lo que requieren es cara dura, capacidad de aguantar la pertinaz condena implicita al ridículo que hace toda la sociedad, (qué se creerá ese). No hay que esforzarse en ser mejor, sino ser hábil en controlar a los adversarios internos: ser el pelota del “lider”, apoyarlo contra quien sea, sin otro criterio que el de defender una facción y sin fisuras. Ahí no prosperan las personas críticas y libres, sino los esbirros.

    ¿No lo ven claro? Cierren los ojos y piensen en el entorno de Zapatero, o de Rajoy…

    Ahora ábranlos: ¿lo ven más claro?

    Luego nos quejamos de la escasa calidad de nuestros lideres, la inexistente democracia interna de los partidos, el poder oligárquico de las ejecutivas (la partitocracia), la corrupción interna.

    Eso pasa porque los grandes partidos están muertos, son zombies pútridos. No respiran vida, y están cada vez más lejos de lo que sienta y piensa la gente.

    Y eso, señores, es nuestra responsabilidad.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ciudadano Caña says:

    Hombre, es normal que quedándoles sólo 2 militantes en Murchante, en el nivel foral también estén algo escasos de personal…. de talento ya barruntábamos que estaban escasos por no decir inanes. Quisieron engañarnos con que tenían talante, pero tampoco les duró más allá de la noche de las elecciones.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de octubre de 2011